Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

18 de julio de 2017
La única acción sindical propuesta, es la permanencia en las puertas del corralón de la rotonda bark.
Quizás no son municipales, o son municipales usados por ciertos sectores políticos.

En diálogo Diego Andrade logramos ubicar al secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar quien se encontraba acompañando a los empleados municipales en las puertas del corralón de la rotonda bark, a su vez al ser consultado por los desmanes ocurridos en el edificio central del municipio y los acaecidos en el dia de hoy en las oficinas de desarrollo comunitario, desconociendo todos los hechos, igualmente dice que cualquier ciudadano puede usar una campera municipal, asimismo culpó a las internas políticas en la ciudad de los hechos que intentan culpar al empleado municipal, si nos quieren usar de forro, están equivocados. No somos forros de nadie, si los políticos tienen internas que las diriman entre ellos, si los radicales tienen internas políticas que las diriman entre ellos, concluye Coñuecar al respecto.

Muchas son las versiones, Guatti dejó entre ver internas políticas, otros dichos apuntan hacia el sector de la izquierda (Partido Obrero), otros hacia el sector político de Grasso. No somos, no soy hipócrita, Oscar Coñuecar pregunta, que hacían diputados provinciales del radicalismo limpiando el palacio municipal? que hacía un concejal del radicalismo limpiando con un trapo de piso?, haciendo que? estaban haciendo una payasada.

Aunque no se descarta que los hechos vandálicos sean realizados por afiliados a cierto sector político,  tranquilamente pueden ser serviles al sector político a cargo del municipio o la provincia. Las únicas acciones que desde el gremio se dispuso, es la permanencia en las puertas del corralón en la rotonda bark.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet