Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Ceballos: se reactivó un foco de incendio en la reserva Los Manantiales / Bosque Alegre: combaten un incendio en el predio del Observatorio / Otro día marcado a fuego en las Sierras / Por la falta de trabajo, transportistas escolares protestan y acampan frente al Centro Cívico / Tras el hackeo a su página web, la Provincia presentó una denuncia judicial / Alta Gracia restringe actividades y retrocede parcialmente de fase como le aconsejó el COE / Encontró en Facebook su celular robado a la venta y logró que detengan al presunto ladrón / Alberto devalúa como Cristina: por goteo y en forma sostenida / El colectivo feminista LasTesis, entre las 100 personalidades más influyentes de la revista Time / Kicillof pidió a los intendentes "que no opten por la vía del oportunismo ni por sacar ventaja" / Uno por uno: cuáles son los sindicatos que por la pandemia extienden sus mandatos / El Gobierno de Córdoba denunció penalmente el hackeo de su web oficial de prensa / Macri fue dado de alta y retornó a la quinta Los Abrojos para terminar su recuperación / Por el pico de contagios, no se podrán realizar reuniones familiares este domingo en Córdoba / Titular del Indec dijo que censo de población podría realizarse en mayo o noviembre de 2021 / Con una inversión de $ 7 millones, Sura inaugura oficinas ?sustentables? en Córdoba / Violencia: rechazan acción de despojo a un hombre que fue excluido del hogar por una denuncia / En primera persona: un operador del Observatorio contó cómo vivió el incendio en Bosque Alegre / Dólar: el oficial continúa sin presión y el blue se mantiene a $ 144 / Caso Báez Sosa: la Justicia identificó al "sospechoso 11" y confirmó que no participó en el crimen /

18 de julio de 2017
La única acción sindical propuesta, es la permanencia en las puertas del corralón de la rotonda bark.
Quizás no son municipales, o son municipales usados por ciertos sectores políticos.

En diálogo Diego Andrade logramos ubicar al secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar quien se encontraba acompañando a los empleados municipales en las puertas del corralón de la rotonda bark, a su vez al ser consultado por los desmanes ocurridos en el edificio central del municipio y los acaecidos en el dia de hoy en las oficinas de desarrollo comunitario, desconociendo todos los hechos, igualmente dice que cualquier ciudadano puede usar una campera municipal, asimismo culpó a las internas políticas en la ciudad de los hechos que intentan culpar al empleado municipal, si nos quieren usar de forro, están equivocados. No somos forros de nadie, si los políticos tienen internas que las diriman entre ellos, si los radicales tienen internas políticas que las diriman entre ellos, concluye Coñuecar al respecto.

Muchas son las versiones, Guatti dejó entre ver internas políticas, otros dichos apuntan hacia el sector de la izquierda (Partido Obrero), otros hacia el sector político de Grasso. No somos, no soy hipócrita, Oscar Coñuecar pregunta, que hacían diputados provinciales del radicalismo limpiando el palacio municipal? que hacía un concejal del radicalismo limpiando con un trapo de piso?, haciendo que? estaban haciendo una payasada.

Aunque no se descarta que los hechos vandálicos sean realizados por afiliados a cierto sector político,  tranquilamente pueden ser serviles al sector político a cargo del municipio o la provincia. Las únicas acciones que desde el gremio se dispuso, es la permanencia en las puertas del corralón en la rotonda bark.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet