Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién es Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / El Suoem sacó el conflicto a las calles y bloqueó el Centro / En la condena por robo se valoró que el daño era superior al costo material / La otra cara de la pandemia / La deuda, en zona de definición: acuerdo global o canje parcial /

18 de julio de 2017
La única acción sindical propuesta, es la permanencia en las puertas del corralón de la rotonda bark.
Quizás no son municipales, o son municipales usados por ciertos sectores políticos.

En diálogo Diego Andrade logramos ubicar al secretario adjunto del SOEM, Oscar Coñuecar quien se encontraba acompañando a los empleados municipales en las puertas del corralón de la rotonda bark, a su vez al ser consultado por los desmanes ocurridos en el edificio central del municipio y los acaecidos en el dia de hoy en las oficinas de desarrollo comunitario, desconociendo todos los hechos, igualmente dice que cualquier ciudadano puede usar una campera municipal, asimismo culpó a las internas políticas en la ciudad de los hechos que intentan culpar al empleado municipal, si nos quieren usar de forro, están equivocados. No somos forros de nadie, si los políticos tienen internas que las diriman entre ellos, si los radicales tienen internas políticas que las diriman entre ellos, concluye Coñuecar al respecto.

Muchas son las versiones, Guatti dejó entre ver internas políticas, otros dichos apuntan hacia el sector de la izquierda (Partido Obrero), otros hacia el sector político de Grasso. No somos, no soy hipócrita, Oscar Coñuecar pregunta, que hacían diputados provinciales del radicalismo limpiando el palacio municipal? que hacía un concejal del radicalismo limpiando con un trapo de piso?, haciendo que? estaban haciendo una payasada.

Aunque no se descarta que los hechos vandálicos sean realizados por afiliados a cierto sector político,  tranquilamente pueden ser serviles al sector político a cargo del municipio o la provincia. Las únicas acciones que desde el gremio se dispuso, es la permanencia en las puertas del corralón en la rotonda bark.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet