Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

18 de julio de 2017
Los personajes de siempre, una vez más son noticia y dejan a toda la planta municipal en el ojo de la tormenta.
Es un grupo político, no todos los municipales rompen su lugar de trabajo.

Trabajadores del municipio irrumpieron en las oficinas del edificio municipal, los desmanes tomaron un nuevo giro en este reclamo justo.

El edil Roquel habla sobre el accionar de un grupo de municipales que accionaron los matafuego en el municipio, cerrando las puertas y la desesperación que esta situación provoca. Con un profundo pesar nos enteramos por los empleados que estaban cumpliendo funciones en el lugar, contando cómo un grupo de encapuchados reaccionaron los matafuego, entendemos que el reclamo es justo, no se pagaron los aguinaldos cuando ya deberían estar abonados, pero las medidas son erróneas, habría que buscar otras formas.

El gremio debe dar un mensaje, los culpables de este hecho deben cumplir con la sanción  que corresponda, el secretario de gobierno (C. Guatti) hizo la denuncia correspondiente, esperamos que se encuentren a los responsables de este hecho.

Hubo incidentes en distintos sectores, aflojaron bulones de un camión de recolección de residuos, pero sabemos que este no es el accionar de todos los municipales, sabemos y creemos que son grupos políticos maquinando detrás de todo esto, hay que saber diferenciar quién es quién.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet