Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

18 de julio de 2017
Policía de Santa Cruz, 55.50 de discapacidad y el gobierno no paga las liquidaciones
Con tres juntas médicas que aprobaron el cobro de su liquidación por quedar con discapacidad, cada vez que llega a la oficina de legal y técnica de la gobernador, para firmar la liquidación, la devuelven.

Firmado y aprobado en tres ocasiones distintas por los médicos, directora de trabajo y el médico del ministerio de trabajo gobierno dr Díaz Antonio . A pedido de la oficina de legal y tecnica piden al dr Díaz un nuevo informe, pero en esta ocasión, luego de haber aprobado en tres ocasiones distintas, firma de forma negativa.

Los trámites engorrosos por cobrar la discapacidad pasan por al menos veinte situaciones distintas, desde gobierno se comunicaron con Daniel diciendo que lo realizado por el dr Díaz es ilegal, pero están trabajando para dar una pronta solución, lo que también demandará un largo camino, por las veinte oficinas, sumadas las tres veces anteriores que el expediente fue devuelto.

Luego del accidente he tenido que vender todo, no tengo ni para comer, a lo que su ex (camarada?), jefe responde diciendo que con su sueldo puede comer, pero este trabajador discapacitado en su rodilla izquierda no cobra 5 mil pesos como los que fueron sus jefes.

El trabajador, el policía debe empezar a preocuparse por el futuro, lamentablemente yo me di cuenta después del accidente, no soy el único en esta lucha, hay expedientes con más de cinco años que están frenados. Esto es una ley, no estoy pidiendo nada raro.

Nosotros los policías tenemos una supuesta ART, pero esta se encarga del área médica, ya que la provincia tiene un pseudo autoseguro, la provincia debe pagarnos las liquidaciones por discapacidad por accidente laboral.

Nos ponen trabas ilógicas, entiendo que el jefe y segundo jefe no pueden hacer nada, son empleados como yo, aunque no le he pedido ayuda a la asociación, el reclamo lo hago solo y con la ayuda de personal que esta en la misma situacion que yo.

En Puerto Deseado hay un efectivo que en el año 2011 tiene un 60 por ciento de discapacidad, en el 2013 le han dado solo 10 mil pesos de los 50 mil de liquidación, esto loc cobramos una sola vez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet