Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién es Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / El Suoem sacó el conflicto a las calles y bloqueó el Centro / En la condena por robo se valoró que el daño era superior al costo material / La otra cara de la pandemia / La deuda, en zona de definición: acuerdo global o canje parcial /

18 de julio de 2017
Policía de Santa Cruz, 55.50 de discapacidad y el gobierno no paga las liquidaciones
Con tres juntas médicas que aprobaron el cobro de su liquidación por quedar con discapacidad, cada vez que llega a la oficina de legal y técnica de la gobernador, para firmar la liquidación, la devuelven.

Firmado y aprobado en tres ocasiones distintas por los médicos, directora de trabajo y el médico del ministerio de trabajo gobierno dr Díaz Antonio . A pedido de la oficina de legal y tecnica piden al dr Díaz un nuevo informe, pero en esta ocasión, luego de haber aprobado en tres ocasiones distintas, firma de forma negativa.

Los trámites engorrosos por cobrar la discapacidad pasan por al menos veinte situaciones distintas, desde gobierno se comunicaron con Daniel diciendo que lo realizado por el dr Díaz es ilegal, pero están trabajando para dar una pronta solución, lo que también demandará un largo camino, por las veinte oficinas, sumadas las tres veces anteriores que el expediente fue devuelto.

Luego del accidente he tenido que vender todo, no tengo ni para comer, a lo que su ex (camarada?), jefe responde diciendo que con su sueldo puede comer, pero este trabajador discapacitado en su rodilla izquierda no cobra 5 mil pesos como los que fueron sus jefes.

El trabajador, el policía debe empezar a preocuparse por el futuro, lamentablemente yo me di cuenta después del accidente, no soy el único en esta lucha, hay expedientes con más de cinco años que están frenados. Esto es una ley, no estoy pidiendo nada raro.

Nosotros los policías tenemos una supuesta ART, pero esta se encarga del área médica, ya que la provincia tiene un pseudo autoseguro, la provincia debe pagarnos las liquidaciones por discapacidad por accidente laboral.

Nos ponen trabas ilógicas, entiendo que el jefe y segundo jefe no pueden hacer nada, son empleados como yo, aunque no le he pedido ayuda a la asociación, el reclamo lo hago solo y con la ayuda de personal que esta en la misma situacion que yo.

En Puerto Deseado hay un efectivo que en el año 2011 tiene un 60 por ciento de discapacidad, en el 2013 le han dado solo 10 mil pesos de los 50 mil de liquidación, esto loc cobramos una sola vez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet