Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Parcialmente soleado

12.2°

EL CLIMA

17 de julio de 2017

Efectivos policiales agreden a familia con total impunidad

En Piedra Buena, la policía es noticia y no son buenas


Desde Piedra Buena, la DDI realizó controles entre las que hubo maltratos al vecino Andrés Ruiz.

Persecución y golpes, yendo al cajero con la ilusión de tener depositado su sueldo anual complementario nota que un vehículo de la división de tránsito policial y seguridad vial lo sigue de cerca.

Volviendo del cajero, el personal de tránsito, el sr Ledezma pide la documentación, teniendo toda la documentacion al dia, entiendo y reclamó que no es la forma de pedirme los papeles, el vehículo ya estaba estacionado.

Ofuscado por el reclamo del vecino, llama a la grúa pretendiendo levantar el vehículo por tener unas luces quemadas, acto seguido el vecino sube a su auto y se dirige hacia su hogar, pero el personal mantenía en su poder la tarjeta verde y el carnet de conducir.

Hugo Irazábal empleado municipal, es conocido por creerse el patrón de Piedra Buena, se cree nacido y criado, pero es un paracaidista,  quiere manejar todo. El control rutinario se hace con la municipalidad y seguridad vial, lo hacen el pueblo en lugar de estar cuidando las rutas, estamos en época invernal, pero andan paseando, denuncia el vecino truncadense, como puede hacerlo?, porque lo permite el municipio?, son pregunta sin respuestas para este vecino.

Yanel Ruiz también denuncia que el dia sabado en la madrugada acompañó a su hermano a su hermano a un procedimiento, con su hermano e hijo llegan al lugar, su hermano pretende hablar con el oficial, ante la negativa,  Yanel trato de hablar cuando fue empujada por Cristian Ledesma. Su hijo al tratar de defender a su madre los efectivos policiales lo tiran al suelo pisándole la cara.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ledeZma pero no el de transito

Comentario
ojo que están diciendo todo al revés de lo que se ve en los videos que hay!!! nadie puede resistir un archivo!!! jejejejeje, este hombre Ruiz es quien amenaza al e transito!! y la señora tambien se ve que no es asi en el video!! no mientan mas! solo quieren que los voten para ser gremialistas!! jajajaja

Responder