Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Intentaron escapar de la Policía y se estrellaron contra un poste: tres detenidos / Difunden los protocolos del transporte y los requisitos para ingresar a cada provincia / En el PJ no descartan expulsar a De Ferrari por el tuit contra Grabois / Aguas Cordobesas informó trabajos por mejoras que afectarán a más de 100 barrios de la Capital / Con la morosidad en alza, el municipio ofrece hasta 24 cuotas para conservar descuentos / El Presidente y Schiaretti, ¿una foto para cuando pase el temblor? / Fernández anunció la continuidad del aislamiento hasta el 8 de noviembre / Una mujer intentó tragar dólares falsos al ser descubierta en un operativo policial / Desde el lunes sólo quedarán restricciones nocturnas en Córdoba / Subastaron manuscritos de Hitler pese a la protesta de asociaciones judías / Código QR o ?contactless?: ¿cuál será la preferida para hacer pagos presenciales? / Grupo Consultores de Empresas queda al mando de la segunda generación / Dólar hoy: el "blue" marcó otro récord y hubo caídas en el CCL y el Bolsa / Mateo Salvatto: Argentina tiene todas las de ganar y pierde / Provincia pasa para el sábado los anuncios de apertura / Como "reparación" por las explosiones de hace 25 años, Río Tercero pide una Universidad Nacional / En fotos: así son los nuevos consultorios móviles Covid-19 de la Municipalidad / Intiman a Movistar a desbloquear el pase de clientes reclamado por Claro / El nicho de la carne "premium" sigue sumando marcas en Córdoba / EE.UU.: detuvieron a un joven sospechado de planear el asesinato de Joe Biden /

17 de julio de 2017
Efectivos policiales agreden a familia con total impunidad
En Piedra Buena, la policía es noticia y no son buenas

Desde Piedra Buena, la DDI realizó controles entre las que hubo maltratos al vecino Andrés Ruiz.

Persecución y golpes, yendo al cajero con la ilusión de tener depositado su sueldo anual complementario nota que un vehículo de la división de tránsito policial y seguridad vial lo sigue de cerca.

Volviendo del cajero, el personal de tránsito, el sr Ledezma pide la documentación, teniendo toda la documentacion al dia, entiendo y reclamó que no es la forma de pedirme los papeles, el vehículo ya estaba estacionado.

Ofuscado por el reclamo del vecino, llama a la grúa pretendiendo levantar el vehículo por tener unas luces quemadas, acto seguido el vecino sube a su auto y se dirige hacia su hogar, pero el personal mantenía en su poder la tarjeta verde y el carnet de conducir.

Hugo Irazábal empleado municipal, es conocido por creerse el patrón de Piedra Buena, se cree nacido y criado, pero es un paracaidista,  quiere manejar todo. El control rutinario se hace con la municipalidad y seguridad vial, lo hacen el pueblo en lugar de estar cuidando las rutas, estamos en época invernal, pero andan paseando, denuncia el vecino truncadense, como puede hacerlo?, porque lo permite el municipio?, son pregunta sin respuestas para este vecino.

Yanel Ruiz también denuncia que el dia sabado en la madrugada acompañó a su hermano a su hermano a un procedimiento, con su hermano e hijo llegan al lugar, su hermano pretende hablar con el oficial, ante la negativa,  Yanel trato de hablar cuando fue empujada por Cristian Ledesma. Su hijo al tratar de defender a su madre los efectivos policiales lo tiran al suelo pisándole la cara.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ledeZma pero no el de transito »
ojo que están diciendo todo al revés de lo que se ve en los videos que hay!!! nadie puede resistir un archivo!!! jejejejeje, este hombre Ruiz es quien amenaza al e transito!! y la señora tambien se ve que no es asi en el video!! no mientan mas! solo quieren que los voten para ser gremialistas!! jajajaja
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet