Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:05 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

17 de julio de 2017
Bombas de estruendos y matafuegos accionados.
Con Giubetich en Buenos Aires, la protesta se agudiza y posiblemente se abone el 20 los aguinaldos a municipales.

Cesar Guatti secretario municipal de Río Gallegos habló sobre los inconvenientes en el municipio, en dia de hoy se vivió un episodio nada agradable en el marco de la protesta de los empleados municipales reclamando el pago de aguinaldos.

Reunidos en la secretaría de desarrollo comunitario con gente de Buenos Aires y secretarios de distintas áreas, cuando desde la oficina privada del intendente les comunican que un grupo de gente irrumpió en el municipio local con bombas de estruendo, accionando los matafuegos mientras cerraban las puertas de entrada como así las puertas del sector de la cocina.

Una vez en el lugar las personas que perpetraron este hecho ya no se encontraban en el lugar.

Continuando con los trámites, el intendente viajo ala ciudad de Buenos Aires, buscando fondos para el pago de los aguinaldos, a ala espera de la reunión con el directorio del SOEM, se definirá los términos de medidas gremiales, que hoy lamentablemente puso en riesgo la vida de agentes municipales y vecinos de Río Gallegos, recordemos que este tipo de medidas ya se cobró una víctima municipal, el mismo sufrió un daño auditivo por las bombas de estruendos tiradas dentro del municipio.

Las quema de cubiertas es evidente en distintos puntos de la ciudad, las ordenanzas, reglamentaciones y normativas del caso no se esntan cumlplicendo, hay un desborde social que no está siendo controlado, nos reuniremos con las autoridades policiales y se verá la forma de afrontar esta problemática que está regulada y reglamentada.

Con el fin del contrato de alquiler, se suspendió el servicio del 108 ciudadano, nos trasladamos al edificio de la calle Aconcagua donde funciona obras públicas y telefónica tienen problemas con los pares telefónicos y nos ha pedido plazo que esperamos para la próxima o en semana esté solucionado el servicio.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet