Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado / Los daños colaterales de un cepo recargado / Ante las dificultades para conseguir dólares, ¿en qué se puede ahorrar? / El jefe nazi prófugo que fue concejal en Santa Rosa de Calamuchita / ?Nosotros no defaulteamos?, un postulado entre signos de preguntas /

14 de julio de 2017
Si tienes problemas con internet, teléfono celular o fijo, cable tenes que ir al ENACOM Río Gallegos.
Vanesa Posse funcionaria del ente ENACOM, es un organismo nuevo, esto conlleva una reestructuración de arduo trabajo, es un desafío diario con muchas cosas atrasadas, casos cajoneados.


Con un año y medio de gestiones, situados en el primer piso del correo de nuestra ciudad capital (ex Roca y San Martín) los vecinos pueden acercarse a realizar distintos tipos de reclamos, el ente nacional de comunicaciones (ENACOM) funcionando como un regulador en las comunicaciones, controlamos varias funciones, reclamos en su mayoría de comunicaciones móviles, los vecinos no deben ir a reclamos del consumidor sino que deben dirigirse al ENACOM, así como los reclamos en audio vision.

Todo los relacionado con televisión por cable, telefonía fija y celular, radio y tv, o internet cualquier reclamo o denuncia que los vecinos quieran realizar deben hacerlo en este organismo, reiteramos nuestras oficinas estan el el primer piso del correo, en calle San Martín y ex Roca.

los datos para gestionar tu reclamo si estas en el interior de la provincia.

hacer el reclamo correspondiente a la empresa.

Presentarse con la fotocopia del DNI titular o apoderado del servicio.

una pequeña nota al ENACOM, con una nota realizada a mano, especificando el problema en concreto.

Enviarlo al apartado especial gratuito 114 enacom CP 9400

Néstor Kirchner N° 893 1º piso - Río Gallegos

Email: santacruz@enacom.com.ar

teléfono de la delegación: 22966 436911



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet