Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

14 de julio de 2017
Estamos en el receso invernal pero hay trabajadores comprometidos.
Los compañeros, siempre están dispuestos a llevar a delante las medidas de acción directa, queremos hacerle entender al intendente que mientras más rápido se efectúe el pago de los aguinaldos, más rápido termina el reclamo

Con el SOEM en las calles, en las inmediaciones del corralón municipal a metros de la rotonda bark, impiden el ingreso y egreso de vehículos municipales, afectando el servicio de recolección.

Pedro Mansilla lamenta no tener noticias del sueldo anual complementario, sin noticias del intendente Roberto Giubetich, el servicio de recolección de residuos están afectados, el fin de semana se verá actuado el servicio de emergencia, si es que salen los directores del corralón municipal.

Creemos que hay una especulacion politica por parte del ejecutivo municipal, de Giubetich con estas semanas de receso invernal,  pero los municipales, los compañeros, que siempre están dispuestos  a llevar a delante las medidas de acción directa y queremos hacerle entender al intendente  que mientras más rápido se efectúe el pago de los aguinaldos, más rápido termina el reclamo, de no haber respuestas luego del receso, no descartamos trasladarnos a las puertas de la municipalidad.

Nación, provincia, municipio, no es la primera vez que se escuchan estos rumores, estos modelos de clase política que se juntan y en acuerdo llevan adelante este tipo de estrategias, mientras por los medios dicen otras cosas.

Queda una semana, luego de este tiempo de no mediar el pago de los aguinaldos, tenemos compañeros trabajadores comprometidos, ya con las elecciones instaladas comenzaremos ha hablar de otra manera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet