Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

14 de julio de 2017
Pago del SAC, apertura de paritarias cerradas desde el 2016
FENTOS garantiza el servicio con guardias mínimas, continúa el reclamo pero esta vez con la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora


Los trabajadores agremiados a FENTOS continúan el reclamo desde el día lunes, esta vez los trabajadores han decidido la quema de cubiertas en la vereda de la planta potabilizadora.

Pablo Delgado trabajador en la planta potabilizadora de la ciudad se encuentra adherido a las medidas de fuerza por la falta del pago del SAC en término, y la apertura de paritarias. Con el gremio dependiendo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, sin respuestas de parte servicios públicos en Río Gallegos, ni acompañamiento del gremio en Chubut.

La medida de fuerza de parte del gremio afecta a gran parte de la comunidad de Río Gallegos, garantizando el servicio con guardias mínimas, Delgado explica que el suministro de agua es normal.

El pago de los sueldos es tardío, se ha cobrado en los días 10 o 14, esto complica a los trabajadores que alquilan, los que deben pagar cuentas, este corrimiento en la fecha complica a todos, las paritarias se están pidiendo desde el año pasado,desde la patronal no hemos tenido respuestas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet