Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

12 de julio de 2017
Aumentos con ordenanzas vencidas, irregularidades en los fondos reservados de Pico Truncado.
El día viernes estará presente en la ciudad de Río Gallegos presentando estas irregularidades ante el tribunal de cuentas.

Hilda Nahuin concejal de Pico Truncado denuncia un decreto que hace mención a una ordenanza derogada, por lo que denunció en el seno del concejo deliberante este aval en una sesión extraordinaria, en la que se aumento en la escala salarial cuando debería ser aprobado en la ordenanza 1.721.

Cuando el dia 25 abril le solicitó mediante nota se me envíe el expediente, ya que no habian paritarias y en el marco de una negociación salarial con los gremios, pasaron dos meses y aún no cobraba el sector pasivo, pero nunca recibí respuesta de esta ni otras notas enviadas.

Con la mayoría de las manos, la concejal observa irregularidades tales como el aumento, una ordenanza derogada, sino que también un aumento que no se condice ni con la ordenanza derogada ni la vigente, el día viernes estará presente en la ciudad de Río Gallegos presentando esta irregularidad ante el tribunal de cuentas, esperando que llegue a manos del vocal por la minoría dr Javier Stoessel , ya también hay irregularidades en los fondos reservados y el presidente Chacón lo sacó por decreto y no lo presentó en el parlamento, cobramos 2 mil pesos mensual hoy cobrados 6 y hubo un retroactivo por 22 mil pesos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet