Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

12 de julio de 2017
He recibido amenazas por las denuncias que realice, son las reglas del juego.
Transferencias millonarias y mantenimiento a diputados y empresas.


Marcelo Turchetti secretario general del sindicato de petróleo gas y biocombustibles de la cuenca austral, habló sobre las inversiones de YPF, hemos reclamado a la provincia ya que en zona norte de la provincia no estén invirtiendo en lo convencional y lo no convencional, y pretende invertir en la cuenca austral.

Nosotros no estamos de acuerdo con Claudio Vidal, nosotros no queremos que se invierta en un lugar y en el otro no, la política de ellos (YPF) es no hacer nada, no nos interesa YPF como empresa, no necesitamos que venga a invertir ya que hay empresas privadas que están invirtiendo en la extracción no convencional y generan más puestos de trabajo.

Administración fraudulenta, es la denuncia de Turchetti contra Roberti, en la denuncia se nombran al secretario general, al tesorero David Castro, y Gabriel Matarazzo director de las obras sociales, la obra social en Río Gallegos estuvo cortado por casi siete meses, casi dos años sin prestaciones por la obra social, la gente no es tonta venimos trabajando hace dos años, como mutual hicimos un convenio con otra empresa que realiza prestaciones médicas, tratando de aliviar la problemática de salud en la región por la falta de prestación de OSPEGAP.

Existen cheques por 25 millones de pesos, hubo transferencias por 1 millón de pesos a Mario Mansilla diputado provincial, y desde que Vidal ganó las elecciones se transfieren 30 mil pesos todos los meses a Toca Carabajal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet