Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

7 de julio de 2017
Llegaron medicamentos gracias a la mesa de trabajo social de jubilados
Juana Barría y Graciela Echeverria son jubiladas del municipio, no hacemos diferencias, cubrimos la parte social de los jubilados, somos un grupo que se decidió en asamblea que seriamos la parte de social, una mesa de trabajo.


Con la ayuda de Alicia Troncoso jubilada judicial quien se trasladó a la provincia de Santa Fe como destino final en donde se contactó con el centro de jubilados judiciales santacruceños, con un listado de medicamentos esenciales y necesarios para los diabéticos, este listado llegó a Santa Fe, y nos enviaron los medicamentos en el listado, Monica Cortez contabilizó y cuantifico la medicación que es un obsequio medico, cerrado y fecha de vencimiento prolongado, gracias a la logística de LALCEC se distribuyó, ASPEDI y la farmacia de HRRG se encuentran con un cupo de medicamentos para la presión, entre otras necesidades.

El gobierno nunca debió desprotegernos, nos usaron como campaña política, nos usaron para tocar la sensibilidad del ciudadano, pero nosotros somo algo alternativo, esto nos superó, la entrega de medicamentos fue enorme, y vienen en camino más medicamentos incluso pediátrico.

Continuaremos con esto, los jubilados del interior provincial pueden unirse, tener contacto y trabajar organizados como una sola masa. La lucha que está en la calle engloba las noticias, este trabajo es silencioso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet