Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

6 de julio de 2017
Alicia Kirchner debe pedir la renuncia de Jaime Alvarez
Sospechados, acusados nadie procesado.

El diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, se explaya sobre el pedido de detención y desafuero de varios dirigentes del sector kirchnerista.

YCRT, usina, indagatoria y pedido de detención de varios dirigentes provinciales, se ve con mucho malestar, son de Santa Cruz, muchos prestan funciones dentro del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Un fiscal pidió la detención de Jaime Álvarez, al menos la gobernador lo debe desafectar de sus funciones, esto no ayuda a la transparencia de un gobierno muy deteriorado, la política debe ser bien usada, es una herramienta que todos los ciudadanos deben usar.

La gobernador debe tomar cartas en el asunto, de no ser así presentará un proyecto en la cámara de diputados provinciales.

La justicia actúa, no en los tiempos que la ciudadanía pretende o espera, ya tendría que haber gente presa con todo lo que ha pasado. Siento pena por el futuro nuestros hijos, por todo lo que se ha llevado, molesto porque pretenden ocultarse a través de los fueros, el ciudadano común no tiene fueros ante la justicia y creo que todos los diputados o senadores debieran dar un paso al costado y ponerse a disposición.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet