Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Solá sobre los argentinos en el exterior: ?Se repatrió a más de 60 mil desde el 17 de marzo? / Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio, lo subió a las redes y fue sancionada / Las personas obesas pueden correr "riesgos más severos" si contraen coronavirus / Coronavirus en Córdoba: nueva modalidad para la donación de sangre / Un asado con amigos propagó el coronavirus en un pueblo y ahora tuvieron que blindarlo / Covid-19: Renault y Smata acuerdan suspensiones con pago del 60% de los salarios / Tendencia: ¿cuáles son los nuevos pedidos de los clientes de seguros? / Los cordobeses que estaban varados en Iquitos pudieron regresar al país / Cómo reclamar si Anses te rechazó el bono de $ 10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia / La tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la gripe, advierte la OMS / Pandemia: ¿Cómo está afectando a la actividad espacial? / Certificado de Circulación: "Rogamos colaboración y paciencia", dijo el ministro de Seguridad de Córdoba / Mestre criticó a la Provincia: "Es insensible meterle miedo a los jubilados" / El Central exige a los bancos garantizar la disponibilidad de billetes en los cajeros automáticos / Cómo será la política cordobesa después del coronavirus: opinan cinco dirigentes / El 62% de las metalúrgicas afrontó pagos con ahorros y reclaman a bancos acceso al financiamiento / Juntos por el Cambio pide al Gobierno informes sobre el ciberpatrullaje y consultará a la CIDH / La crisis del coronavirus, un tablero político en el que Alberto Fernandez ensaya la era posgrieta / De Córdoba al mundo: médicos solidarios crearon una plataforma para consultas gratis por coronavirus / Apross puso en marcha la vacunación antigripal para afiliados: así es el esquema /

6 de julio de 2017
Alicia Kirchner debe pedir la renuncia de Jaime Alvarez
Sospechados, acusados nadie procesado.

El diputado por pueblo de Puerto San Julián Daniel Gardonio, se explaya sobre el pedido de detención y desafuero de varios dirigentes del sector kirchnerista.

YCRT, usina, indagatoria y pedido de detención de varios dirigentes provinciales, se ve con mucho malestar, son de Santa Cruz, muchos prestan funciones dentro del gobierno provincial de Alicia Kirchner.

Un fiscal pidió la detención de Jaime Álvarez, al menos la gobernador lo debe desafectar de sus funciones, esto no ayuda a la transparencia de un gobierno muy deteriorado, la política debe ser bien usada, es una herramienta que todos los ciudadanos deben usar.

La gobernador debe tomar cartas en el asunto, de no ser así presentará un proyecto en la cámara de diputados provinciales.

La justicia actúa, no en los tiempos que la ciudadanía pretende o espera, ya tendría que haber gente presa con todo lo que ha pasado. Siento pena por el futuro nuestros hijos, por todo lo que se ha llevado, molesto porque pretenden ocultarse a través de los fueros, el ciudadano común no tiene fueros ante la justicia y creo que todos los diputados o senadores debieran dar un paso al costado y ponerse a disposición.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet