Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

6 de julio de 2017
Los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie (Judiciales)
Francisco Gómez secretario general del gremio de judicial, con más de 100 días de acampe continúan defendiendo los acuerdos paritarios.

Festejamos que los compañeros se mantienen con absoluta convicción y decisión, son cien días de lucha que no estaban en los plantes de nadie, al menos en ninguno de los trabajadores. Aunque lamentamos que los conflictos no se solucionen, ponemos en el debe al gobierno provincial y al poder judicial (justicia legítima).

A la espera de respuestas, la semana pasada nos reunimos con el ministro Basanta, se le ha trasladado una propuesta de solución para el conflicto con los trabajadores de la justicia de Santa Cruz. Con el compromiso de responder en el transcurso de la semana, continuamos a la espera de una respuesta concreta, queremos solucionar este conflicto pero no tenemos respuesta del ministro de gobierno Fernando Basanta.

El compromiso de llevar la propuesta a la gobernador de la provincia, la buena predisposición diciendo que la propuesta es razonable, esperamos la respuesta final del gobernador, si hay intención de solucionar problemas o no, igualmente desde el sindicato tomaremos la decisión de continuar con la lucha.

Sin percibir los haberes del mes de junio (no hablemos del aguinaldo), el director de administración, dijo, se continua en gestión con el ministerio de economía, quien no dio precisiones del sueldo o aguinaldos.

En medio del conflicto hay buenas nuevas, se avanzó en el pedido de sumario contra el fiscal Chan, por ser participe en la ruta del dinero K en la justicia federal, como en el pedido de jury de la dra Bustos, en este caso el tribunal superior de justicia, blinda a la jueza con el recurso de casación, la decisión de demorara un tiempo, más temprano que tarde lo conseguiremos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet