Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

5 de julio de 2017
Empresa TOMREL, muy vinculada al FPV, usa terrenos de la provincia gratis, no paga impuestos
Recordemos que tiempo atrás vecinos del barrio YPF, pidieron que se regularice la balanza de la empresa, ya que los camiones hacen cola, es un negocio redondo.


El edil radical Fabián Leguizamón habló de la presentación del proyecto resolución donde se solicitó al ministerio de producción de Santa Cruz, informe sobre el predio que opera TOMREL, cargo por el uso, las extensiones del terreno que utiliza la empresa TOMREL, pedido de informe que nunca se entregó, hablamos de las calles José Martí y Lisandro de la Torre, son los terrenos pertenecientes a YPF, los mismos fueron cedidos a la provincia.

La asociación atlética petrolera austral acordó en comodato con la  provincia de Santa Cruz, por un lapso de 99 años el uso de parte de los terrenos, siempre que fuera con fines deportivos. La empresa privada TOMREL utiliza dichos terrenos colindantes para un lucro personal, actualmente utiliza una parte los terrenos que fueron cedidos al club.

Desde el municipio también se envió nota al director de comercio, pidiendo la inspección de la empresa, sabiendo la relación histórica de la empresa con el FPV, queremos saber si la empresa pagó los impuestos municipales, de confirmarse que no ha pagado serían cifras millonarias, ya que de manera misteriosa la provincia le regaló el predio, y que día a día, fue tomando parte del terreno que utiliza el club, dejando pozos que son peligrosos para los chicos y grandes, además usan los terrenos cedidos al club como depósito de las garrafas, y cargas peligrosas.

Ha pasado mucho tiempo, y dentro del municipio hay integrantes del ejecutivo municipal que están muy vinculados con el propietario de la empresa, nos preocupa, pero esperamos que nos llegue de forma inmediata el pedido de informe al concejo deliberante, como así la nota presentada por el club.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet