Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Una juntada virtual para no extrañar tanto las fiestas / Nueva York vivió su día más duro en la pandemia del coronavirus: 799 muertos / Cuando el coronavirus te deja tocar la corrupción / Un reconocido infectólogo opina que "la cuarentena debe seguir por unos meses más" / Coronavirus: Córdoba ya recibió $ 1.757 millones de pesos de ayuda de la Nación / Solá sobre los argentinos en el exterior: Se repatriaron a más de 60 mil desde el 17 de marzo? / Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio, lo subió a las redes y fue sancionada / Las personas obesas pueden correr "riesgos más severos" si contraen coronavirus / Coronavirus en Córdoba: nueva modalidad para la donación de sangre / Un asado con amigos propagó el coronavirus en un pueblo y ahora tuvieron que blindarlo / Covid-19: Renault y Smata acuerdan suspensiones con pago del 60% de los salarios / Tendencia: ¿cuáles son los nuevos pedidos de los clientes de seguros? / Polémica por el cierre de un centro de salud en Villa El Libertador / Los cordobeses que estaban varados en Iquitos pudieron salir de la isla / Cómo reclamar si Anses te rechazó el bono de $ 10 mil del Ingreso Familiar de Emergencia / La tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la gripe, advierte la OMS / Pandemia: ¿Cómo está afectando a la actividad espacial? / Certificado de Circulación: "Rogamos colaboración y paciencia", dijo el ministro de Seguridad de Córdoba / Mestre criticó a la Provincia: "Es insensible meterle miedo a los jubilados" / El Central exige a los bancos garantizar la disponibilidad de billetes en los cajeros automáticos /

5 de julio de 2017
Empresa TOMREL, muy vinculada al FPV, usa terrenos de la provincia gratis, no paga impuestos
Recordemos que tiempo atrás vecinos del barrio YPF, pidieron que se regularice la balanza de la empresa, ya que los camiones hacen cola, es un negocio redondo.


El edil radical Fabián Leguizamón habló de la presentación del proyecto resolución donde se solicitó al ministerio de producción de Santa Cruz, informe sobre el predio que opera TOMREL, cargo por el uso, las extensiones del terreno que utiliza la empresa TOMREL, pedido de informe que nunca se entregó, hablamos de las calles José Martí y Lisandro de la Torre, son los terrenos pertenecientes a YPF, los mismos fueron cedidos a la provincia.

La asociación atlética petrolera austral acordó en comodato con la  provincia de Santa Cruz, por un lapso de 99 años el uso de parte de los terrenos, siempre que fuera con fines deportivos. La empresa privada TOMREL utiliza dichos terrenos colindantes para un lucro personal, actualmente utiliza una parte los terrenos que fueron cedidos al club.

Desde el municipio también se envió nota al director de comercio, pidiendo la inspección de la empresa, sabiendo la relación histórica de la empresa con el FPV, queremos saber si la empresa pagó los impuestos municipales, de confirmarse que no ha pagado serían cifras millonarias, ya que de manera misteriosa la provincia le regaló el predio, y que día a día, fue tomando parte del terreno que utiliza el club, dejando pozos que son peligrosos para los chicos y grandes, además usan los terrenos cedidos al club como depósito de las garrafas, y cargas peligrosas.

Ha pasado mucho tiempo, y dentro del municipio hay integrantes del ejecutivo municipal que están muy vinculados con el propietario de la empresa, nos preocupa, pero esperamos que nos llegue de forma inmediata el pedido de informe al concejo deliberante, como así la nota presentada por el club.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet