Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

4 de julio de 2017
Descuentos para todos y todas, para jóvenes y jóvenas, descontaron hasta las licencias por maternidad. (docentes)
Hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política, no existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Cubriendo la movilización de la MUS, Diego Andrade habló para Radio News con el profesor Pedro Cormack, los docentes marcharon desde la sede sindical hasta el ministerio de educación, luego hacia la ex Roca y San Martín donde pasaron por el ministerio de economía, cámara de diputados finalizando la marcha en casa de gobierno, donde los jubilados unidos mantienen su carpa número dos, con más de 90 días en ambos acampes.

En Diálogo con el secretario general Cormack denuncia la falta de pago, descuentos a docentes que estuvieron de paro, los que no hicieron paro hasta los que han tenido carpeta médica (descuentos para todos y todas - jóvenes y jóvenas).

Después de cuatro meses de lucha, de resistencia contra el gobierno provincial, es vital el acatamiento, la convicción. Planteamos la situación de los descuentos, donde han descontado hasta a los docentes que tienen licencia por maternidad, esperamos que esto se regularice en breve no solo con devolución de los días caídos, aguinaldos, sabemos que han sido transferido en dos cuentas, una por 280 millones y otra de  300 millones, no tienen excusas, solo este intento de disciplinamiento, de temor, hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política.

No existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Este gobierno nos habla de ilegitimidad, por el paro, este gobierno está sospechado por corrupción, retienen las cuotas sindicales,, cuota alimentaria, los jubilados durmiendo en carpas, un hospital colapsado, el concepto de ilegalidad del gobierno es diferente al de la sociedad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
La escuela EPP78 no tiene plan B, turno mañana sin clases por que no puede garantizar limpieza. Cuando no es paro de Adosac, es paro de ATE (la gente que limpia). Para mañana parece que ninguna de estas es, entonces que pasa???????. Yo escuche a otros padres estar dispuestos y yo tambien si es una emergencia, pero no tienen un plan de contingencia para estas situaciones. Realmente triste, decadente, irresponsable, cortando el hilo por lo mas facil, total un dia mas sin clases a esos directivos y docentes parece que les chup..........!! Juan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet