Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

4 de julio de 2017
Descuentos para todos y todas, para jóvenes y jóvenas, descontaron hasta las licencias por maternidad. (docentes)
Hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política, no existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Cubriendo la movilización de la MUS, Diego Andrade habló para Radio News con el profesor Pedro Cormack, los docentes marcharon desde la sede sindical hasta el ministerio de educación, luego hacia la ex Roca y San Martín donde pasaron por el ministerio de economía, cámara de diputados finalizando la marcha en casa de gobierno, donde los jubilados unidos mantienen su carpa número dos, con más de 90 días en ambos acampes.

En Diálogo con el secretario general Cormack denuncia la falta de pago, descuentos a docentes que estuvieron de paro, los que no hicieron paro hasta los que han tenido carpeta médica (descuentos para todos y todas - jóvenes y jóvenas).

Después de cuatro meses de lucha, de resistencia contra el gobierno provincial, es vital el acatamiento, la convicción. Planteamos la situación de los descuentos, donde han descontado hasta a los docentes que tienen licencia por maternidad, esperamos que esto se regularice en breve no solo con devolución de los días caídos, aguinaldos, sabemos que han sido transferido en dos cuentas, una por 280 millones y otra de  300 millones, no tienen excusas, solo este intento de disciplinamiento, de temor, hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política.

No existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Este gobierno nos habla de ilegitimidad, por el paro, este gobierno está sospechado por corrupción, retienen las cuotas sindicales,, cuota alimentaria, los jubilados durmiendo en carpas, un hospital colapsado, el concepto de ilegalidad del gobierno es diferente al de la sociedad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
La escuela EPP78 no tiene plan B, turno mañana sin clases por que no puede garantizar limpieza. Cuando no es paro de Adosac, es paro de ATE (la gente que limpia). Para mañana parece que ninguna de estas es, entonces que pasa???????. Yo escuche a otros padres estar dispuestos y yo tambien si es una emergencia, pero no tienen un plan de contingencia para estas situaciones. Realmente triste, decadente, irresponsable, cortando el hilo por lo mas facil, total un dia mas sin clases a esos directivos y docentes parece que les chup..........!! Juan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet