Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

4 de julio de 2017

Descuentos para todos y todas, para jóvenes y jóvenas, descontaron hasta las licencias por maternidad. (docentes)

Hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política, no existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Cubriendo la movilización de la MUS, Diego Andrade habló para Radio News con el profesor Pedro Cormack, los docentes marcharon desde la sede sindical hasta el ministerio de educación, luego hacia la ex Roca y San Martín donde pasaron por el ministerio de economía, cámara de diputados finalizando la marcha en casa de gobierno, donde los jubilados unidos mantienen su carpa número dos, con más de 90 días en ambos acampes.

En Diálogo con el secretario general Cormack denuncia la falta de pago, descuentos a docentes que estuvieron de paro, los que no hicieron paro hasta los que han tenido carpeta médica (descuentos para todos y todas - jóvenes y jóvenas).

Después de cuatro meses de lucha, de resistencia contra el gobierno provincial, es vital el acatamiento, la convicción. Planteamos la situación de los descuentos, donde han descontado hasta a los docentes que tienen licencia por maternidad, esperamos que esto se regularice en breve no solo con devolución de los días caídos, aguinaldos, sabemos que han sido transferido en dos cuentas, una por 280 millones y otra de  300 millones, no tienen excusas, solo este intento de disciplinamiento, de temor, hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política.

No existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Este gobierno nos habla de ilegitimidad, por el paro, este gobierno está sospechado por corrupción, retienen las cuotas sindicales,, cuota alimentaria, los jubilados durmiendo en carpas, un hospital colapsado, el concepto de ilegalidad del gobierno es diferente al de la sociedad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan

Comentario
La escuela EPP78 no tiene plan B, turno mañana sin clases por que no puede garantizar limpieza. Cuando no es paro de Adosac, es paro de ATE (la gente que limpia). Para mañana parece que ninguna de estas es, entonces que pasa???????. Yo escuche a otros padres estar dispuestos y yo tambien si es una emergencia, pero no tienen un plan de contingencia para estas situaciones. Realmente triste, decadente, irresponsable, cortando el hilo por lo mas facil, total un dia mas sin clases a esos directivos y docentes parece que les chup..........!! Juan

Responder