Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

4 de julio de 2017
Descuentos para todos y todas, para jóvenes y jóvenas, descontaron hasta las licencias por maternidad. (docentes)
Hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política, no existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Cubriendo la movilización de la MUS, Diego Andrade habló para Radio News con el profesor Pedro Cormack, los docentes marcharon desde la sede sindical hasta el ministerio de educación, luego hacia la ex Roca y San Martín donde pasaron por el ministerio de economía, cámara de diputados finalizando la marcha en casa de gobierno, donde los jubilados unidos mantienen su carpa número dos, con más de 90 días en ambos acampes.

En Diálogo con el secretario general Cormack denuncia la falta de pago, descuentos a docentes que estuvieron de paro, los que no hicieron paro hasta los que han tenido carpeta médica (descuentos para todos y todas - jóvenes y jóvenas).

Después de cuatro meses de lucha, de resistencia contra el gobierno provincial, es vital el acatamiento, la convicción. Planteamos la situación de los descuentos, donde han descontado hasta a los docentes que tienen licencia por maternidad, esperamos que esto se regularice en breve no solo con devolución de los días caídos, aguinaldos, sabemos que han sido transferido en dos cuentas, una por 280 millones y otra de  300 millones, no tienen excusas, solo este intento de disciplinamiento, de temor, hay tanta bronca contra el sector docente, que solo demuestra la debilidad política.

No existe posibilidad ni intento de solucionar este problema, no hay capacidad ni diálogo, sólo hay prepotencia.

Este gobierno nos habla de ilegitimidad, por el paro, este gobierno está sospechado por corrupción, retienen las cuotas sindicales,, cuota alimentaria, los jubilados durmiendo en carpas, un hospital colapsado, el concepto de ilegalidad del gobierno es diferente al de la sociedad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
juan »
La escuela EPP78 no tiene plan B, turno mañana sin clases por que no puede garantizar limpieza. Cuando no es paro de Adosac, es paro de ATE (la gente que limpia). Para mañana parece que ninguna de estas es, entonces que pasa???????. Yo escuche a otros padres estar dispuestos y yo tambien si es una emergencia, pero no tienen un plan de contingencia para estas situaciones. Realmente triste, decadente, irresponsable, cortando el hilo por lo mas facil, total un dia mas sin clases a esos directivos y docentes parece que les chup..........!! Juan
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet