Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

4 de julio de 2017
Medicamentos caros, prótesis, camas ortopédicas, ahora es posible conseguirlo.
Trabajamos con la negatividad, esto es agotar todas las instancias, luego de los pasos previos necesarios, y no se cubre, la dirección garantiza el derecho de acceder a los medicamentos y prótesis, esto es dirigido a las personas sin obra social o sin planes, aunque también hay personas que si tienen obra social

Italo Bringas, Pablo Atchabahian, Mariano Ferrer visitaron los estudios de Radio News en donde nos habló sobre la capacitación en subsidios para la salud, esta área con 15 años de actividad, este eslabón del sistema de salud donde se consiguen medicamentos de altos valores monetarios, protesis, stent cardiacos, camas ortopédicas, todo lo referente en salud de derecho, dirigido específicamente a las personas que no tienen ningún tipo de cobertura social o programa social de ningún tipo.

Los trámites se realizan en Río Gallegos en el ministerio de desarrollo social, la misma trata de forma directa con nación. Esta capacitación al sector Centro de referencia e informan a las obras sociales, municipalidades, superintendencias.

Trabajamos con la negatividad, esto es agotar todas las instancias, luego de los pasos previos necesarios, y no se cubre, la dirección garantiza el derecho de acceder a los medicamentos y prótesis, esto es dirigido a las personas sin obra social o sin planes, aunque también hay personas que si tienen obra social, luego de los pasos administrativos y de comprobar los informes socioambientales e informe médico.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet