Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

3 de julio de 2017
La enseñanza técnica de Santa Cruz, continúa de paro.
Raul Robles secretario general AMET (asociación del magisterio de enseñanza técnica) luego de conocerse la medidas de fuerza, desde AMET se coincidió en continuar y apoyar la medida, el gobierno no está cumpliendo con lo prometido en la semana, tras la reunión de Bullrich con ADOSAC.


Con la promesa del pago de sueldo y aguinaldo para el dia de hoy, como asi los recortes en la enseñanza de las escuelas industriales.

Con el pago de sueldos, aguinaldo, entrega de recibos, cargas sociales que la provincia adeuda, pero fueron descontados, como el pago los aportes sindicales, Bullrich espera un gesto de los docentes y volver a las aulas, los docentes manifestaron de tener el pago y cancelación de las deudas, es necesario tener la pauta salarial 2017 en el caso de AMET.

Robles concuerda que la equivocación de acatar la conciliación obligatoria del año pasado fue un error, el gobierno no respeta nada, este año llevan los mismos días de paro que ADOSAC.

La amenaza de Velázquez con la ayuda del fiscal de estado, buscando descontar los días de paro de los docentes, Robles entiende que primero deben cumplir el pago en tiempo y forma y luego buscar declarar ilegal un paro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet