Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

1 de julio de 2017
Interna feroz, persecuciones, verticalismo e individualismo.
Oposición y oficialismo, dos listas dentro del radicalismo.


Con el radicalismo dividido, Silvia D’Andrea, la profesora Rita Villegas y el dr concejal Evaristo Ruiz analizaron las distintas situaciones y frente opositor, oficialista dentro del radicalismo.

El verticalismo, autoritarismo son algunos de los factores detonantes para estas elecciones divididas, según el presidente del concejo deliberante, Costa fue mostrando poco a poco su accionar desde el 2007 cuando comenzó su carrera política. Aunque no estamos en acuerdo y siempre hemos mantenido nuestra postura, entendemos que el frente Prades-Fadul, responde más a una lucha particular (casi personal) que provincial.

Silvia D’Andrea renunciada (perseguida) por el actual intendente y presidente del radicalismo en la ciudad capitalina, entiende que de ganar Costa, gana el PRO, esto motivó su participación en la lista como segunda de Carlos Prades, buscando la senaduría, acompañados por Pablo Fadul como diputado nacional, sabido es trabajo mancomunado de D’Andre y Fadul en gestiones anteriores, su postura contra los manejos de Costa dentro del radicalismo, no hizo más que terminar de formar este frente electoral.

La profesora y referente de ADIUNPA - CONADU histórica, hoy ex candidata habla de lo político partidario sabe que lo complejo es discutir estas cuestiones individualista que participativa, esta discusión mediática debiera ser puertas adentro del partido, el estilo de conducción es al menos individualista, debemos generar una construcción política de cara a estas elecciones, de cara a los ciudadanos y mostrarnos realmente distintos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet