Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

30 de junio de 2017
Nación ayudará con 750 millones, más 1200 millones, pagará sueldos y aguinaldo a docentes y ahora, Alicia también quiere vender títulos por más de 5 mil millones de pesos.
Esta emision de titulos corresponde al endeudamiento por la ley del 23 de junio del año pasado.

Dr Javier Stoessel vocal por la minoría en el tribunal de cuentas, advierte la emisión de títulos públicos en el mercado de capitales por más de cinco (5) mil millones de pesos.

Desde el año pasado se detectó esta maniobra, donde el tribunal de cuentas debe tomar intervención, y velar por legalidad del trámite, esto ya venía de una auditoría hace un mes, antes que nación llegara a un tipo de acuerdo. En primera instancia se consultó al ministerio de economía si persistiera en esta intención de emitir los títulos, sabiendo que tendrían otras fuentes de financiamiento a nivel nacional.

El dr Stoessel confirmó que desde el ministerio de economía de la provincia confirmaron que continuarán en esta postura de emitir los títulos públicos, por lo cual opuso sabiendo que existen cuestiones formales, tales como la debida publicidad de ley, podría decirse que son menores, pero cuando se habla de el patrimonio público (de los santacruceños), hay que extremar los recaudos, es necesario eliminar todo tipo de  sospecha de direccionamiento o preselección y de hacer una licitación pública hay que darle la publicidad correspondiente. Esta emision de titulos corresponde al endeudamiento por la ley del 23 de junio del año pasado.

continuando con la entrevista, Stoessel entiende que el gobierno miente, miente cuando le dice a la fundación santa cruz sustentable, a la uocra, a las cooperativas de limpieza, que yo como vocal por la minoría en el tribunal de cuentas paro los expediente de pago a dichas organizaciones, yo solo veo que el trámite sea legal, nada más, finalizó Stoessel.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
rodrigo »
cuando cobran los jubi
Responder a este comentario »» Rogelio Maduro »
Estimados amigos de la fm news desde córdoba, cuando pagan a los jubi yo lo espero con ansias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet