Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia / ¿Se viene el fin del capitalismo y surge la solidaridad global? /

30 de junio de 2017
Nosotros seguimos a nuestro referente Osvaldo colo Pérez.
Estas cosas de la política nos lleva a armar un frente electoral en el partido proyecto sur, nosotros seguiremos en la línea de nuestro referente

Andres Markic uno de los migrantes hacia proyecto sur, quien lleva a Peralta como senador y Osvaldo Colo Pérez como diputado en las paso de agosto.

Con un trabajo con la juventud del frente renovador en toda la provincia, nuestro máximo referente en el frente renovador fue el colo Pérez, lo ético es seguir acompañando en el espacio donde esté nuestro referente, Blassiotto tiene el sello pero no es el referente del espacio político.

Estas cosas de la política nos lleva  a armar un frente electoral en el partido proyecto sur, nosotros seguiremos en la línea de nuestro referente, esto no escapa a la realidad en donde muchos se han ido del frente renovador, porque no compartimos las cosas personales, Blassiotto puso a su novia en la legislatura como asesora, y hay demas cosas cosas que no son éticas, la lista es larga.

Jose Maldonado de Puerto San Julián, Repetti de Puerto Deseado, Garrido en Río Gallegos, Colo Pérez en Pico Truncado, seguiremos trabajando en conjunto a pesar de las diferencias.

Nosotros estamos en acuerdo que Osvaldo puede ganar las elecciones al FPV.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet