Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

30 de junio de 2017
Nosotros seguimos a nuestro referente Osvaldo colo Pérez.
Estas cosas de la política nos lleva a armar un frente electoral en el partido proyecto sur, nosotros seguiremos en la línea de nuestro referente

Andres Markic uno de los migrantes hacia proyecto sur, quien lleva a Peralta como senador y Osvaldo Colo Pérez como diputado en las paso de agosto.

Con un trabajo con la juventud del frente renovador en toda la provincia, nuestro máximo referente en el frente renovador fue el colo Pérez, lo ético es seguir acompañando en el espacio donde esté nuestro referente, Blassiotto tiene el sello pero no es el referente del espacio político.

Estas cosas de la política nos lleva  a armar un frente electoral en el partido proyecto sur, nosotros seguiremos en la línea de nuestro referente, esto no escapa a la realidad en donde muchos se han ido del frente renovador, porque no compartimos las cosas personales, Blassiotto puso a su novia en la legislatura como asesora, y hay demas cosas cosas que no son éticas, la lista es larga.

Jose Maldonado de Puerto San Julián, Repetti de Puerto Deseado, Garrido en Río Gallegos, Colo Pérez en Pico Truncado, seguiremos trabajando en conjunto a pesar de las diferencias.

Nosotros estamos en acuerdo que Osvaldo puede ganar las elecciones al FPV.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet