Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

30 de junio de 2017
Venta de coronas y falta de herramientas en el cementerio municipal.
Desde el cementerio de Río Gallegos, los trabajadores esperan al gremio, reclaman herramientas de trabajo, insumos entre otras cosas.

Los malos tratos de la nueva gestión, malos procesos en determinadas gestiones, sin agua potable, agujeros en las chapas, si llueve, llueve más adentro que afuera, cloacas tapadas, falta de calefacción, estamos cansados de las promesas, pero bien que acomodar un cuarto y acomodar las coronas que utilizan para venderlas afuera, la jefa del sector simplemente dice que está avalada por el secretario de gobierno y por el sr Oliver, para vender las coronas.

El horno crematorio, supuestamente están haciendo un mantenimiento en la chimenea, lleva una chapa de cuatro milímetros, y quieren poner una de dos milímetros, esto es solo un paliativo, la verdad es una sola, el horno crematorio cumplio su ciclo, es necesario hacer un mantenimiento exhaustivo o darlo de baja y comprar uno nuevo. Los operarios de horno no tienen la indumentaria, no tienen guantes, barbijos ni máscaras, si bien han traído herramientas, estas no son las adecuadas para el tipo de trabajo que necesita realizarse y ya están rotas.

La persona que se encuentra arreglando el horno crematorio es municipal, pero los trabajadores no tienen el curso necesario para operar el horno, los que en su tiempo realizaron este curso hoy no se encuentran en este sector.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet