Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento / Asesinan a policía retirado durante los saqueos en EE.UU. y lo transmiten por Facebook Live / Villa Crespo: investigan las causas del incendio en el que murieron dos bomberos / Hojas de helecho, el último banquete de un gran dinosaurio de 1.300 kilos / Estos fueron los 10 vehículos usados más vendidos en Córdoba en mayo / Alberto Fernández, el hombre que está solo y desespera / Italia reabre sus fronteras internas y habilita el ingreso de turistas europeos / Asesinaron en un robo y delante de su hijo de 6 años a una mujer policía que estaba embarazada / Video: no es comida real, aunque lo parece /

29 de junio de 2017
Así no somos una alternativa del PFV, debemos evitar que existan mas grietas
Así como dice el afamado tema de Luis Miguel (la gran luismi), te vas porque yo quiero que te vayas, Leguizamon dice, nosotros formamos parte de un partido, entiendo que el crecimiento se hace en base al disenso, el consenso, el diálogo que hace al crecimiento siempre en el marco del respeto.

En sesión extraordinaria, se aprobó el aumento para sector pasivo de la municipalidad, se olvidaron de la palabra ACUMULATIVO, y a partir de hoy los jubilados ya pueden quedarse tranquilos de que cobrarán de forma acumulativa los aumentos que se dieron en la última paritaria municipal.

Pedido de autorización para la compra de camiones de recolección, máquinas topadoras, seis camionetas, el edil sabe que siempre se pidió que el municipio le de las herramientas al municipal para que trabaje, necesitamos saber los números de la municipalidad, saber cuales son las garantías, los gastos previsto para el 2017, recordemos que resta saber los números del 2016, no tendremos problemas de aprobar el pedido, pero debemos saber de qué manera se está endeudando el municipio, si tenemos los números lo aprobaremos, el fondo soja tenía 35 millones, uno lo que hace es especular de las declaraciones del intendente en los medios, este dinero sirve para la compra de maquinarias, pero debemos saber los números.

Así como dice el afamado tema de Luis Miguel (la gran luismi), te vas porque yo quiero que te vayas, Leguizamon dice, nosotros formamos parte de un partido, entiendo que el crecimiento se hace en base al disenso, el consenso, el diálogo hace el crecimiento en el marco del respeto.

Conocido es el pedido de renuncia a Silva D’andrea por ser parte de la lista opositora dentro del radicalismo. Fabian Leguizamon apoderado de la lista Carlos Prades - D’Andrea, Fadul - Nahuin tuvimos en cuenta el posible inconveniente de D’Andrea quien dijo esto es el radicalismo, estas diferencia es una coyuntura, en octubre vamos a estar todos juntos, paso siguiente Roberto Giubetich le pidió la renuncia.

Esto es un mensaje hacia afuera y no es bueno, se confunden las cosas el intendente debe preocuparse por los problemas de Rio Gallegos y no perseguir radicales.

Eduardo Costa es el candidato puesto a gobernador 2019, uno debe ser gestor de soluciones, y no plantar discusiones, o tratar de embarrar el problema, hay un sector del radicalismo que no está en acuerdo con la forma de manejo, esto mismo es lo que intentamos plantear, buscamos legisladores que generen soluciones concretas. Nadie cuestiona la candidatura de Costa a gobernador (en el 2019) acá hablamos de diputados y senadores (mejor decimos, que no son cargos presenciales).

Lo que escuchamos en los audios es preocupante, el verticalismo en el manejo político es preocupante, debemos trabajar juntos para que el FPV deje de tener la representatividad legislativa que tiene, los representantes de Santa Cruz no estamos donde debemos estar, y somos parte del mismo sector político.

Hay muchos problemas, falta de pago, falta de salud, jubilados en la calle hace más de  100 días, docentes, la gente no quiere ni le interesa saber lo que pasa dentro de cambiemos, se están peleando por cargos, debemos evitar que exista una grieta, de juicios negativos, de el mal funcionamiento, lo único claro que el vecino busca una alternativa para el FPV y así nosotros no le damos nada

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet