Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Por un conflicto gremial, peligra el comienzo de los viajes de larga distancia / Tras la renuncia de Roland a Daspu, juntan firmas para reconocer su trayectoria / Covid-19 en Córdoba: 32 muertes y 1.265 nuevos casos este lunes / Coronavirus en Argentina: confirman 406 muertes y 11.712 positivos en las últimas 24 horas / Hoteles alojamiento en Córdoba capital: el martes retornan a la actividad / La reapertura mejoró el humor en bares, restoranes y gimnasios de Córdoba / El coronavirus vuelve a asolar a EE.UU. y Trump admite que no lo controlará / Epec anunció plan de 30 cuotas al 1% mensual para industria, comercio y servicios / Nueve años de prisión por integrar la banda de la narcogrúa / Cuándo cobran los empleados públicos y jubilados provinciales: el cronograma del mes de octubre / Colocaron placas en Braille en las paradas de colectivos de las líneas de Tamse / Un restaurante se volvió viral por tratar de "animal" a un cliente en el ticket de entrega / Organizaciones que apoyan a Grabois y el Proyecto Artigas marcharon a La Rural / Dudan de que el cuñado de De Vido pueda haber estudiado 2.070 horas en la UNC en apenas un mes para que le redujeran la pena / Ledesma vendió a Cargill el 30% de las acciones que tenía en Glucovil / Debían sepultar a una víctima de Covid-19 pero enterraron el cadáver equivocado / Santa Fe: decapitaron y le arrancaron el corazón a un hombre como sacrificio para San La Muerte / Las ventas en los supermercados bajaron 5,7% durante agosto, informó el Indec / En Formosa, los varados que aguardan ingresar a la provincia durmieron bajo la lluvia / Cristina dijo que "no toma decisiones en el Gobierno" y ?hay funcionarios que no funcionan? /

29 de junio de 2017
Así no somos una alternativa del PFV, debemos evitar que existan mas grietas
Así como dice el afamado tema de Luis Miguel (la gran luismi), te vas porque yo quiero que te vayas, Leguizamon dice, nosotros formamos parte de un partido, entiendo que el crecimiento se hace en base al disenso, el consenso, el diálogo que hace al crecimiento siempre en el marco del respeto.

En sesión extraordinaria, se aprobó el aumento para sector pasivo de la municipalidad, se olvidaron de la palabra ACUMULATIVO, y a partir de hoy los jubilados ya pueden quedarse tranquilos de que cobrarán de forma acumulativa los aumentos que se dieron en la última paritaria municipal.

Pedido de autorización para la compra de camiones de recolección, máquinas topadoras, seis camionetas, el edil sabe que siempre se pidió que el municipio le de las herramientas al municipal para que trabaje, necesitamos saber los números de la municipalidad, saber cuales son las garantías, los gastos previsto para el 2017, recordemos que resta saber los números del 2016, no tendremos problemas de aprobar el pedido, pero debemos saber de qué manera se está endeudando el municipio, si tenemos los números lo aprobaremos, el fondo soja tenía 35 millones, uno lo que hace es especular de las declaraciones del intendente en los medios, este dinero sirve para la compra de maquinarias, pero debemos saber los números.

Así como dice el afamado tema de Luis Miguel (la gran luismi), te vas porque yo quiero que te vayas, Leguizamon dice, nosotros formamos parte de un partido, entiendo que el crecimiento se hace en base al disenso, el consenso, el diálogo hace el crecimiento en el marco del respeto.

Conocido es el pedido de renuncia a Silva D’andrea por ser parte de la lista opositora dentro del radicalismo. Fabian Leguizamon apoderado de la lista Carlos Prades - D’Andrea, Fadul - Nahuin tuvimos en cuenta el posible inconveniente de D’Andrea quien dijo esto es el radicalismo, estas diferencia es una coyuntura, en octubre vamos a estar todos juntos, paso siguiente Roberto Giubetich le pidió la renuncia.

Esto es un mensaje hacia afuera y no es bueno, se confunden las cosas el intendente debe preocuparse por los problemas de Rio Gallegos y no perseguir radicales.

Eduardo Costa es el candidato puesto a gobernador 2019, uno debe ser gestor de soluciones, y no plantar discusiones, o tratar de embarrar el problema, hay un sector del radicalismo que no está en acuerdo con la forma de manejo, esto mismo es lo que intentamos plantear, buscamos legisladores que generen soluciones concretas. Nadie cuestiona la candidatura de Costa a gobernador (en el 2019) acá hablamos de diputados y senadores (mejor decimos, que no son cargos presenciales).

Lo que escuchamos en los audios es preocupante, el verticalismo en el manejo político es preocupante, debemos trabajar juntos para que el FPV deje de tener la representatividad legislativa que tiene, los representantes de Santa Cruz no estamos donde debemos estar, y somos parte del mismo sector político.

Hay muchos problemas, falta de pago, falta de salud, jubilados en la calle hace más de  100 días, docentes, la gente no quiere ni le interesa saber lo que pasa dentro de cambiemos, se están peleando por cargos, debemos evitar que exista una grieta, de juicios negativos, de el mal funcionamiento, lo único claro que el vecino busca una alternativa para el FPV y así nosotros no le damos nada

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet