Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

29 de junio de 2017
PARA TU SALUD LO MÁS AVANZADO EN RESONANCIA MAGNÉTICA, hace tres años que no funciona
Cuando vas a sacar turno encontras una leyenda que dice: PARA TU SALUD LO MÁS AVANZADO EN RESONANCIA MAGNÉTICA. están las fotos del resonador que hace tres años no funciona.


El dr Fredy Alberto Sanchez Cespedes jefe y encargado de realizar los diagnósticos por imagen, ya han pasado más de tres años, venimos luchando por revertir esto, pero no ha pasado nada, el reclamo ya ha llegado a nación y tuvo su fama internacional, fama por no funcionar, no habrá mas tortas, dijimos creyendo el compromiso de comprar un resonador, pero no paso nada.

El resonador magnético es un lujo en la provincia, es mucho más grande el gasto de derivación que tenerlo funcionando, se viene perdiendo dinero, nosotros atendemos varias obras sociales, y esto hace que no podamos facturarlos, estimamos un millón y medio de dólares el precio de comprarlo ahora, y pudimos haber comprado tres resonadores con el dinero que se perdió.

Hemos decidido protestar poniendo una carpa en el hall del hospital, esto molesto al directorio del hospital pero es una medida pacífica, queremos hacer ver nuestra necesidad y el de todos los profesionales de la provincia, pedimos apertura de paritaria urgente, si no quieren que participemos, esperamos tratar las paritarias como sectorial de salud, estamos en estado terminal la falta de insumos nos hace caminar en alfileres.

Alicia Kirchner nos digo hace unos meses atrás, que se comprometia a solucionar el problema del resonador, la paciencia es larga, yo puedo esperar, los pacientes no pueden esperar, la gente no puede esperar hay que darle una solución, y estamos dispuestos a ayudar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet