Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

28 de junio de 2017
Luego de varios intentos cancelados, tuvimos respuesta de parte del PAMI (veteranos de guerra)
Fernando Alturria representante de los veteranos en Malvinas, habla de la visita que tuvieron en horas de la mañana en el PAMI.

El mandato de la Confederación nacional de Combatientes de Malvinas en la República Argentina donde luego de una reunion el dia jueves, la problemática de salud que atraviesan muchas privincia, se determinó que en cada localidad de hacer el reclamo por la falta de prestación de muchos beneficios que tenían los veteranos de guerra a través de la resolución 191 del año 2005, que no se estaban llevando a cabo,en muchos casos la medicación oncológica no llegaba en tiempo en y forma , producto de esto, en Buenos Aires esta tardanza se cobró la vida de un veterano de guerra.

La tardanza en los pagos, que tardan hasta seis meses en pagar a los médicos, no realizar los convenios pertinentes, ya que esta resolución es un régimen especial porque el PAMI es una obra social para la gente de la tercera edad.

Esperamos que la sugerente de los veteranos en PAMI en Buenos Aires, tome más participación y tenga más autonomía, nos enteramos que el descuento (dependiendo de la zona) de mil pesos, y al PAMI  le llegan 600, no sabíamos a dónde está ese dinero.

El dr Giesenow entendio la situacion, propondrá nuevas alternativas y mejorar la situación de los veteranos de guerra, nos dijo que algunas cosas se están solucionando, y otras que no, tal así como la situación de los veteranos de guerra.

Celebramos la reunión con el pami en buenos aires, se firmó un convenio donde los veteranos tendrán más ingerencia en las discusiones, se realizará una comisión de revisión, se logró lo que buscamos, ser oídos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet