Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

28 de junio de 2017
Se normalizo el servicio, lamentamos que siempre se llegue a esto.
Presidente del colegio médico de Santa Cruz Jose David.

Con la medida de fuerza levantado, la cancelación del mes de marzo llegó en horas de la mañana, por lo que el servicio se encontró normalizado.

En la mañana vimos el pago realizado por el interventor, lamentablemente llegamos a este extremo, necesitamos pagar nuestras cuentas como todos, y no tener los pagos, esta es la medida que se tomó, lamentamos que siempre lo sufre la gente, pero no nos dejan otra opción.

Nosotros también debemos pagar a los trabajadores, los servicios básicos, entiendo que la situación de la provincia es mala, pero pongamos un granito de arena, los pilares de la sociedad, son salud, educación y seguridad, pero lamentamos que se llegue hasta cortar el hilo. Quisiéramos saber porque debemos llegar a esto, tenemos 256 colegiados en toda la provincia, y todos los días no llaman preguntando si cobramos o no cobramos.

Foto: info media


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet