Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

28 de junio de 2017
Se normalizo el servicio, lamentamos que siempre se llegue a esto.
Presidente del colegio médico de Santa Cruz Jose David.

Con la medida de fuerza levantado, la cancelación del mes de marzo llegó en horas de la mañana, por lo que el servicio se encontró normalizado.

En la mañana vimos el pago realizado por el interventor, lamentablemente llegamos a este extremo, necesitamos pagar nuestras cuentas como todos, y no tener los pagos, esta es la medida que se tomó, lamentamos que siempre lo sufre la gente, pero no nos dejan otra opción.

Nosotros también debemos pagar a los trabajadores, los servicios básicos, entiendo que la situación de la provincia es mala, pero pongamos un granito de arena, los pilares de la sociedad, son salud, educación y seguridad, pero lamentamos que se llegue hasta cortar el hilo. Quisiéramos saber porque debemos llegar a esto, tenemos 256 colegiados en toda la provincia, y todos los días no llaman preguntando si cobramos o no cobramos.

Foto: info media


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet