Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

28 de junio de 2017
Hay que trabajar para la gente, gestionar para la gente.
El hombre de trabajo, trabaja para la gente, hay que tratar de cambiar la política.

No queremos confrontar, queremos diálogo, buscamos una impronta diferente, queremos escuchar a la gente, queremos acordar, debemos poner en orden el tejido social.

Trataremos de consensuar de marcar una política diferente a la que se viene dando, una política que se basa en desprestigiar al otro, desde nuestro organismo venimos sirviendo a la gente a favor de nuestros trabajadores y queremos llevarlo a toda la provincia.

Con una situación complicada, todos sabemos como se vienen dando las cosas, aquel que estuvo en el poder ahora no está, y aquel que necesito el poder no lo tuvo entonces ingresan los egos personales, de ver como trato de que al otro le vaya mal, y no se piensa en la gente.

La mirada a nivel nacional debe ser para los santacruceños, nos cuesta mucho nos hacen sufrir, ahora que sabemos que el dinero llega a los docentes hay que pagarles, si o si, hay que pagar y seguir negociando.

El precandidato a diputado nacional Silva, entiende que hay que cambiar, sacar las mezquindades, los que votan son los ciudadanos, hay que trabajar para los ciudadanos, ayudarlos, hay que trabajar para la gente, hay que ser gestores, esto no funciona de otra manera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet