Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

27 de junio de 2017
Ex funcionario y gremialista hoy son candidatos, van en una sola lista
Desde los antiguos Franco Chauqui y la situación de los trabajadores de Los Antiguos, con toda la administración pública, todos tenemos una mala situación económica producto de la inflación un jubilado que trabajó treinta años está debajo de la línea de pobreza.

Los salarios está a la baja y la recepción de siente en los pueblos, más los que dependemos de la administración público.

Con el gremio ATE abocado a cortar rutas pidiendo por Costa, Chauqui profundiza que el reclamo es hacia Costa como Maximo Kirchner, Kirchner quien prometió asfalto, correos y no se acercó nunca más.

Olga Reinoso dirigente de ATE a nivel provincial, Chauqui dice que cada uno puede elegir un partido, dentro de nuestra agrupación tenemos lineamientos de muchos dirigentes que han luchado por los trabajadores. La compañera decidió participar en política no lo veo mal, tuvimos una reunión para evaluar la posibilidad, esto no quita derecho a pelear por los salarios, no me gusta la carrera legislativa estamos en total acuerdo y apoyaremos.

Llama la atención que en la lista llevan a Blassiotto quien fue funcionario de Peralta y estuvieron frente a frente en la lucha por los salarios.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet