Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

27 de junio de 2017
Ex funcionario y gremialista hoy son candidatos, van en una sola lista
Desde los antiguos Franco Chauqui y la situación de los trabajadores de Los Antiguos, con toda la administración pública, todos tenemos una mala situación económica producto de la inflación un jubilado que trabajó treinta años está debajo de la línea de pobreza.

Los salarios está a la baja y la recepción de siente en los pueblos, más los que dependemos de la administración público.

Con el gremio ATE abocado a cortar rutas pidiendo por Costa, Chauqui profundiza que el reclamo es hacia Costa como Maximo Kirchner, Kirchner quien prometió asfalto, correos y no se acercó nunca más.

Olga Reinoso dirigente de ATE a nivel provincial, Chauqui dice que cada uno puede elegir un partido, dentro de nuestra agrupación tenemos lineamientos de muchos dirigentes que han luchado por los trabajadores. La compañera decidió participar en política no lo veo mal, tuvimos una reunión para evaluar la posibilidad, esto no quita derecho a pelear por los salarios, no me gusta la carrera legislativa estamos en total acuerdo y apoyaremos.

Llama la atención que en la lista llevan a Blassiotto quien fue funcionario de Peralta y estuvieron frente a frente en la lucha por los salarios.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet