Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

27 de junio de 2017
Ex funcionario y gremialista hoy son candidatos, van en una sola lista
Desde los antiguos Franco Chauqui y la situación de los trabajadores de Los Antiguos, con toda la administración pública, todos tenemos una mala situación económica producto de la inflación un jubilado que trabajó treinta años está debajo de la línea de pobreza.

Los salarios está a la baja y la recepción de siente en los pueblos, más los que dependemos de la administración público.

Con el gremio ATE abocado a cortar rutas pidiendo por Costa, Chauqui profundiza que el reclamo es hacia Costa como Maximo Kirchner, Kirchner quien prometió asfalto, correos y no se acercó nunca más.

Olga Reinoso dirigente de ATE a nivel provincial, Chauqui dice que cada uno puede elegir un partido, dentro de nuestra agrupación tenemos lineamientos de muchos dirigentes que han luchado por los trabajadores. La compañera decidió participar en política no lo veo mal, tuvimos una reunión para evaluar la posibilidad, esto no quita derecho a pelear por los salarios, no me gusta la carrera legislativa estamos en total acuerdo y apoyaremos.

Llama la atención que en la lista llevan a Blassiotto quien fue funcionario de Peralta y estuvieron frente a frente en la lucha por los salarios.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet