Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

27 de junio de 2017
Desde la cuenta Zeidan será candidato en la lista de Eduardo Costa.
Uno de los candidatos de Río Turbio Samir Zeidán, quien acompaña a Eduardo Costa y Roxana Reyes, rescantando que hace mucho tiempo venimos peleando contra el FPV.

Viendo fundamental compartir lista con un candidato que nos pueda garantizar ciertas cuestiones y necesidades que tenemos.

Necesitamos trabajar con seriedad, priorizando a la provincia y no el sustento de la cuenca, sabemos que la gente de la cuenca vive del yacimiento, es un planteo que se habló con Costa y esperamos que sea una de las prioridades.

Necesitamos ese empuje, la mega usina no comenzó, debemos solucionar muchos problemas laborales, comenzar con la generacion de energia garantiza a nuestro pueblo lo que hoy se está garantizando, recordemos que había dirigentes de del FPV que decían que cerraran la usina, que no se pagarían los sueldos, y eso no paso, por el contrario trabajamos y cobramos en tiempo y forma.

Debemos tener una madurez política, no pensar en lo partidario, sino en lo mejor para nuestro pueblo, trabajar en la figura jurídica con trabajadores en la conducción y no beneficiando a la provincia como lo hizo el FPV en el 2015.

El compromiso es con la comunidad, no hablamos solo en campaña, lo venimos haciendo hace tiempo, hemos formado un interbloque en donde trabajamos y buscamos dar soluciones al vecino.

YCRT y los negocios con el municipio con la gran cantidad de hechos de corrupción, y solo hay una forma de definir a Matias Mazu, sin vergüenza. Lo que han hecho en Río Turbio es lamentable, en mi gestión anterior se hicieron dos denuncias penales, la semana pasada viajó la abogada del concejo deliberante con la contadora donde se está terminando la denuncia en conjunto con el pabellón 10,  esta obra nunca se terminó y se gastó 12 millones de pesos, 3 millones al club hípico que nunca llegó, pero sí hubo una triangulación de dinero de una cuenta de  Bs As a una cuenta del municipio de Río Turbio y nadie sabe dónde está ese dinero, peor aún es la avenida de los mineros en donde se pagó 50 millones de pesos y no comenzaron con esta obra, luego intimaron al municipio por tres millones más y esta obra nunca comenzó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet