Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

27 de junio de 2017
Desde la cuenta Zeidan será candidato en la lista de Eduardo Costa.
Uno de los candidatos de Río Turbio Samir Zeidán, quien acompaña a Eduardo Costa y Roxana Reyes, rescantando que hace mucho tiempo venimos peleando contra el FPV.

Viendo fundamental compartir lista con un candidato que nos pueda garantizar ciertas cuestiones y necesidades que tenemos.

Necesitamos trabajar con seriedad, priorizando a la provincia y no el sustento de la cuenca, sabemos que la gente de la cuenca vive del yacimiento, es un planteo que se habló con Costa y esperamos que sea una de las prioridades.

Necesitamos ese empuje, la mega usina no comenzó, debemos solucionar muchos problemas laborales, comenzar con la generacion de energia garantiza a nuestro pueblo lo que hoy se está garantizando, recordemos que había dirigentes de del FPV que decían que cerraran la usina, que no se pagarían los sueldos, y eso no paso, por el contrario trabajamos y cobramos en tiempo y forma.

Debemos tener una madurez política, no pensar en lo partidario, sino en lo mejor para nuestro pueblo, trabajar en la figura jurídica con trabajadores en la conducción y no beneficiando a la provincia como lo hizo el FPV en el 2015.

El compromiso es con la comunidad, no hablamos solo en campaña, lo venimos haciendo hace tiempo, hemos formado un interbloque en donde trabajamos y buscamos dar soluciones al vecino.

YCRT y los negocios con el municipio con la gran cantidad de hechos de corrupción, y solo hay una forma de definir a Matias Mazu, sin vergüenza. Lo que han hecho en Río Turbio es lamentable, en mi gestión anterior se hicieron dos denuncias penales, la semana pasada viajó la abogada del concejo deliberante con la contadora donde se está terminando la denuncia en conjunto con el pabellón 10,  esta obra nunca se terminó y se gastó 12 millones de pesos, 3 millones al club hípico que nunca llegó, pero sí hubo una triangulación de dinero de una cuenta de  Bs As a una cuenta del municipio de Río Turbio y nadie sabe dónde está ese dinero, peor aún es la avenida de los mineros en donde se pagó 50 millones de pesos y no comenzaron con esta obra, luego intimaron al municipio por tres millones más y esta obra nunca comenzó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet