Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

27 de junio de 2017
Camiones congelados, el camión del agua en el taller.
Profesor Eduardo Murúa habló sobre la situación de bajas temperaturas que azotan a los barrios periféricos.


Con casi dos semanas de frío intenso, la flota de vehículos de la municipalidad sufren los problemas de las bajas temperaturas, son vehículos viejos que fueron recuperándose, con casi 150 núcleos familiares que abarcan barrios como centenario, san benito, olivieri, los alamos, cuadro, servicios públicos entre otros, la entrega de 400 kilos a cada familia, esto es gracias al esfuerzo de camiones propios del municipio.

Las familias que están en un lugar formalizado, se entrega en su domicilio, las familias que no se encuentran en un lugar formalizado, se busca o fábrica un lugar de acopio en las casas donde los referentes barriales se encarguen de la entrega del carbón.

Desde la dirección a cargo del profesor Murua se afectan víveres, ya que existe un requerimiento, así como otras iniciativas para las familias, como la garrafa comunitaria, ladrillos ecológicos, lógicamente pareciera que es inalcanzable.

El camión del agua se encuentra en los talleres ya que sufre desperfectos en la bomba y la llave del camión, mientras continuamos enviando agua mineral.

Con la ayuda que el municipio puede y  logra dar, la falta de estructura en obras, es la falta más grave que tienen los vecinos.

Las familias que presenten necesidades deberán llamar al sum al teléfono 42 85 52, con fotocopia del DNI, fotocopia que el lote es propio y ubicación del mismo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet