Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

27 de junio de 2017
Camiones congelados, el camión del agua en el taller.
Profesor Eduardo Murúa habló sobre la situación de bajas temperaturas que azotan a los barrios periféricos.


Con casi dos semanas de frío intenso, la flota de vehículos de la municipalidad sufren los problemas de las bajas temperaturas, son vehículos viejos que fueron recuperándose, con casi 150 núcleos familiares que abarcan barrios como centenario, san benito, olivieri, los alamos, cuadro, servicios públicos entre otros, la entrega de 400 kilos a cada familia, esto es gracias al esfuerzo de camiones propios del municipio.

Las familias que están en un lugar formalizado, se entrega en su domicilio, las familias que no se encuentran en un lugar formalizado, se busca o fábrica un lugar de acopio en las casas donde los referentes barriales se encarguen de la entrega del carbón.

Desde la dirección a cargo del profesor Murua se afectan víveres, ya que existe un requerimiento, así como otras iniciativas para las familias, como la garrafa comunitaria, ladrillos ecológicos, lógicamente pareciera que es inalcanzable.

El camión del agua se encuentra en los talleres ya que sufre desperfectos en la bomba y la llave del camión, mientras continuamos enviando agua mineral.

Con la ayuda que el municipio puede y  logra dar, la falta de estructura en obras, es la falta más grave que tienen los vecinos.

Las familias que presenten necesidades deberán llamar al sum al teléfono 42 85 52, con fotocopia del DNI, fotocopia que el lote es propio y ubicación del mismo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet