Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

27 de junio de 2017
Camiones congelados, el camión del agua en el taller.
Profesor Eduardo Murúa habló sobre la situación de bajas temperaturas que azotan a los barrios periféricos.


Con casi dos semanas de frío intenso, la flota de vehículos de la municipalidad sufren los problemas de las bajas temperaturas, son vehículos viejos que fueron recuperándose, con casi 150 núcleos familiares que abarcan barrios como centenario, san benito, olivieri, los alamos, cuadro, servicios públicos entre otros, la entrega de 400 kilos a cada familia, esto es gracias al esfuerzo de camiones propios del municipio.

Las familias que están en un lugar formalizado, se entrega en su domicilio, las familias que no se encuentran en un lugar formalizado, se busca o fábrica un lugar de acopio en las casas donde los referentes barriales se encarguen de la entrega del carbón.

Desde la dirección a cargo del profesor Murua se afectan víveres, ya que existe un requerimiento, así como otras iniciativas para las familias, como la garrafa comunitaria, ladrillos ecológicos, lógicamente pareciera que es inalcanzable.

El camión del agua se encuentra en los talleres ya que sufre desperfectos en la bomba y la llave del camión, mientras continuamos enviando agua mineral.

Con la ayuda que el municipio puede y  logra dar, la falta de estructura en obras, es la falta más grave que tienen los vecinos.

Las familias que presenten necesidades deberán llamar al sum al teléfono 42 85 52, con fotocopia del DNI, fotocopia que el lote es propio y ubicación del mismo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet