27 de junio de 2017
Camiones congelados, el camión del agua en el taller.

Profesor Eduardo Murúa habló sobre la situación de bajas temperaturas que azotan a los barrios periféricos.
Con casi dos semanas de frío intenso, la flota de vehículos de la municipalidad sufren los problemas de las bajas temperaturas, son vehículos viejos que fueron recuperándose, con casi 150 núcleos familiares que abarcan barrios como centenario, san benito, olivieri, los alamos, cuadro, servicios públicos entre otros, la entrega de 400 kilos a cada familia, esto es gracias al esfuerzo de camiones propios del municipio.
Las familias que están en un lugar formalizado, se entrega en su domicilio, las familias que no se encuentran en un lugar formalizado, se busca o fábrica un lugar de acopio en las casas donde los referentes barriales se encarguen de la entrega del carbón.
Desde la dirección a cargo del profesor Murua se afectan víveres, ya que existe un requerimiento, así como otras iniciativas para las familias, como la garrafa comunitaria, ladrillos ecológicos, lógicamente pareciera que es inalcanzable.
El camión del agua se encuentra en los talleres ya que sufre desperfectos en la bomba y la llave del camión, mientras continuamos enviando agua mineral.
Con la ayuda que el municipio puede y logra dar, la falta de estructura en obras, es la falta más grave que tienen los vecinos.
Las familias que presenten necesidades deberán llamar al sum al teléfono 42 85 52, con fotocopia del DNI, fotocopia que el lote es propio y ubicación del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos