Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

26 de junio de 2017
Costa no sufre lo que sufrimos los santacruceños, los que vivimos en Santa Cruz
Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia habló sobre las elecciones legislativas a realizarse en agosto (P.A.S.O).


Es un final esperado, así como lo manifestara tiempo atrás, llevarán una lista. No hay acuerdo, vamos a disputar un espacio, creemos y entendemos Caleta Olivia debe ser escuchado y ser un canal de solución para la provincia.

Sabemos que las soluciones para Caleta han sido obstaculizadas, Costa fue uno de los obstructores, distintos funcionarios nacionales confirmaron esto, había cuatro carpetas de obras para Santa Cruz, pero la de Caleta no la tocaron, dicen que existe un audio de un ladero de Costa en donde manifiesta: no van a darle ni un atn ni agua a Caleta por no haberse encolumnado detrás de la lista de Eduardo Costa.

Como intendente de Caleta he sufrido en primera persona como así el pueblo de Caleta Olivia, nosotros muchas veces hemos ido obstaculizados en distintas gestiones que emprendimos, no les da la cara para ir a Caleta Olivia, no lo ponen en las redes sociales, cada vez que vienen son escrachados.

Con imagen positiva el ex senador Carlos Prades y el pre candidato Pablo Fadul, hablaremos y apostaremos lo que pretendemos, los candidatos Prades y Fadul deben ser gestores de soluciones, Santa Cruz necesita muchas cuestiones que Costa no ha querido que lleguen en este año y medio de gestiones solo generó caos, enfrentamientos entre vecinos, como el  (Costa) no sufre lo que sufrimos los verdades santacruceños, los que vivimos acá, mis hijos no tuvieron ni el acto de inicio escolar, puedo hablar de la educación porque mis hijos asisten a la escuela pública, mis hijos no van a merit school puerto madero.

Tenemos una planta de osmosis inversa con la capacidad de 500 litros por hora, donde se podría inyectar al sistema de  reparto y distribución de agua de Caleta Olivia, pero ni en eso de han calentado.

Ovalla, es una de las candidatas en Caleta OLivia quien busca la legislatura, no es conveniente dividirnos, espero que escuche el audio en donde dicen: sino va a tener que hacer gimnasia Prades.

La contienda electoral es fundamental, para dirimir democráticamente la lista definitiva que competirá en octubre,esperaba un acto de grandeza y acomodarnos todos, en una lista que incluya fundamentalmente a los que tenemos más necesidades que otras (localidades), ahora nos van a poner en extrema debilidad con miras al 2019, si ahora no nos pudimos unir, en el 2019 será mucho más difícil, hay que tener una mirada provincial mucho más amplia, si llegara a ganar la lista de Carlos Prades, no sabemos la decisión que tomen (Costa), seguramente tendrán una reunión de directorio y definirán qué harán, y en el caso de ganar Costa, reitero, si ahora no nos pudimos encontrar, difícilmente creo lo podamos hacer, más aún si se confirma el audio, en donde no nos darán un atn o agua a Caleta Olivia.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet