Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

26 de junio de 2017
Elecciones en la mutual de personal de la caja de servicios sociales.
Queremos seguir con los beneficios que hemos conseguido en estos 33 años de vida de la mutual

Los integrantes de la lista celeste y blanca Marcela Hernández presidente, vocal 2 Luis Prádena, Beatriz constantino y Andrés Seijas.

Una de las socias fundadoras entiende que hay que participar, hoy jubilada del hospital, sabe que esta es una de las pocas mutuales que se viene salvando de la quiebra, tenemos un trabajo social muy importante en la sociedad.

Marcela es la candidata a la presidencia, sabe que la relación con el gobierno debe ser de dialogo constante, aun con la deuda que el gobierno tiene con la mutual, el pago a los proveedores. Queremos seguir con los beneficios que hemos conseguido en estos 33 años de vida de la mutual, tenemos proyectos e ideas nuevas, no queremos prometer nada que no se pueda conseguir, esperamos el 7 de julio y que los afiliados nos apoye con su voto.

Hasta el momento la relación con el banco del sol es buena, queremos seguir trabajando con el banco, apuntamos a fortalecer los convenio con el resto de las mutuales, buscamos que la familia pueda viajar al interior provincial, ya que tenemos presencia en el interior, existen delegaciones y convenios con distintas farmacias de la provincia.

Queremos seguir el compromiso de los socios fundadores, las épocas son difíciles, la economía familiar, cobertura de farmacias, llegar al terreno, son los propósitos de hace 33 años, que aún hoy persiste.

El dia 7 julio, en avellaneda 918, el apart hotel avellaneda de 15 a 19 horas, podrán votar todos aquellos que estén empadronados.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
Hola, saben quién es Funcionario Judicial de San Isidro-Río Gallegos, que va juicio oral por encubrir narcos?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet