Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

23 de junio de 2017
Necesitamos más responsabilidad cívica y hacernos cargo de las cosas que hacemos, si un político llega, es por el voto de la gente.
Los ciudadanos de Santa Cruz pueden ser presidentes de mesa en las PASO y las generales

A pocas horas de cerrar las lista de candidatos, desde el juzgado federal de Río Gallegos, los ciudadanos de Santa Cruz, pueden participar en el control y desarrollo de las PASO y las generales del día 22 de octubre.

Con más de 800 mesas en toda la provincia, esta actividad que es pagada, tiene ciertos requisitos, por tal motivo dialogamos con Marta Saldivia de la secretaría electoral del juzgado federal.

Recordemos que el día 13 de agosto se realizará las primarias abiertas simultáneas obligatorias, y el 22 de octubre serán las elecciones generales, trabajamos por una elección sana, necesitamos más responsabilidad cívica y hacernos cargo de las cosas que hacemos (si un político llega, es solo por el voto de la gente).

A Través de la página de la cámara nacional electoral, la misma es muy completa, luego de llenar un cuestionario podrán candidatearse a presidente de mesa, aunque no es excluyente se recomienda tener el secundario completo.

Pellegrini 106 es el lugar a donde los ciudadanos deben dirigirse para cumplimentar el petitorio, más aún en donde se sabe que la presidencia de mesa será remunerado con un total de 1.050 pesos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet