Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

22 de junio de 2017
Caleta existe, Caleta también está.
Paula Ovalle es una de las candidatas a la legislatura nacional, aunque se encuentra en plena negociaciones, Ovalla representa al comité UCR de Caleta olivia junto al grupo militante denominado militancia activa, presentando lista propia, aún resta charlar la posibilidad de integrar al sector de Fadul -Prades.


Hemos tenido como comité una postura crítica, con nuestro sector como así como el FPV, Caleta se ve abandonado, incluso por los actuales legisladores tanto nacionales como provinciales, queremos que trabajen y se empapen de los problemas de Caleta, si bien hemos tenido comunicaciones y reuniones, quisimos trabajar en conjunto pero nunca se llegó a conformar una mesa de trabajo.

Entendemos que a Caleta Olivia no la tienen en cuenta ni en esta ocasión en donde estamos a días de tener una elección nacional.

Planteamos de forma verbal, escrita, presentamos proyectos,notas, todo esto consta en distintas notas, pero nunca tuvimos respuesta no nos quieren tener en cuenta.

Los dirigentes y diputados nacionales se acobachan, tienen una reunión pequeña, muchos quieren participar, quieren oír a los legisladores provinciales y nacionales, la gente nos pide respuestas, pero no nos responden ni a nosotros, por lo cual tomamos la decisión de presentar una candidatura, busca mostrar que Caleta esta, Caleta también existe.

Paula Ovalle como diputada, llevamos a senador a Nelson Matias Rogneto, todavía está todo abierto, hay que discutir muchas cuestiones, sólo buscamos que Caleta y la zona norte tenga una representatividad.

Con una ciudad que tienen muchas falencias, creemos que la gestión de Facundo Prades es una tarea de riesgo, quizás fuimos críticos, pero tenemos en cuenta que Caleta Olivia es la primera vez que tiene un intendente de otro color político.

Tuvimos una reunión con Eduardo Costa, hablamos de la falta de representatividad pero no fue mas de eso, como jóvenes de la UCR tenemos una postura crítica, tenemos en claro quien destruyó la provincia, apoyamos a nuestro partido, no vamos a pelearnos, pasada las elecciones PASO, votaremos a quien pase a las elecciones de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet