Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

22 de junio de 2017
Caleta existe, Caleta también está.
Paula Ovalle es una de las candidatas a la legislatura nacional, aunque se encuentra en plena negociaciones, Ovalla representa al comité UCR de Caleta olivia junto al grupo militante denominado militancia activa, presentando lista propia, aún resta charlar la posibilidad de integrar al sector de Fadul -Prades.


Hemos tenido como comité una postura crítica, con nuestro sector como así como el FPV, Caleta se ve abandonado, incluso por los actuales legisladores tanto nacionales como provinciales, queremos que trabajen y se empapen de los problemas de Caleta, si bien hemos tenido comunicaciones y reuniones, quisimos trabajar en conjunto pero nunca se llegó a conformar una mesa de trabajo.

Entendemos que a Caleta Olivia no la tienen en cuenta ni en esta ocasión en donde estamos a días de tener una elección nacional.

Planteamos de forma verbal, escrita, presentamos proyectos,notas, todo esto consta en distintas notas, pero nunca tuvimos respuesta no nos quieren tener en cuenta.

Los dirigentes y diputados nacionales se acobachan, tienen una reunión pequeña, muchos quieren participar, quieren oír a los legisladores provinciales y nacionales, la gente nos pide respuestas, pero no nos responden ni a nosotros, por lo cual tomamos la decisión de presentar una candidatura, busca mostrar que Caleta esta, Caleta también existe.

Paula Ovalle como diputada, llevamos a senador a Nelson Matias Rogneto, todavía está todo abierto, hay que discutir muchas cuestiones, sólo buscamos que Caleta y la zona norte tenga una representatividad.

Con una ciudad que tienen muchas falencias, creemos que la gestión de Facundo Prades es una tarea de riesgo, quizás fuimos críticos, pero tenemos en cuenta que Caleta Olivia es la primera vez que tiene un intendente de otro color político.

Tuvimos una reunión con Eduardo Costa, hablamos de la falta de representatividad pero no fue mas de eso, como jóvenes de la UCR tenemos una postura crítica, tenemos en claro quien destruyó la provincia, apoyamos a nuestro partido, no vamos a pelearnos, pasada las elecciones PASO, votaremos a quien pase a las elecciones de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet