Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

22 de junio de 2017
Lauchas y cucarachas en el concejo deliberante.
Los empleados del concejo reclaman por roedores, calefacción, agua.

Dialogamos con el concejal Daniel Roque quien habló sobre la situación conocida por todos, roedores en el concejo deliberante.

Mientras declaraba ante la justicia, los trabajadores le reclaman por distintos problemas que tiene dia a dia el concejo, Roquel entiende que el edificio no es del concejo, se mantiene con el mantenimiento constante.

Al preguntarle si hubo algún tipo de pedido por el agua turbia, calefacción, cucarachas y ratas, Roquel dice no ser el presidente, que no es su responsabilidad, recordando que durante su presidencia, se hicieron los trabajos pertinentes y preventivos, los cual no se ha continuado, aparentemente.

Con el presidente del concejo deliberante a cargo del ejecutivo, esperan la llegada del presidente al concejo, con el representante del gremio dentro del concejo se encuentra de carpeta médica no estaba en la reunión, en la que los empleados manifestaron la situación actual del concejo deliberante de Río Gallegos.

Continuando con el reclamo por el agua turbia, Roquel presentó en la última sesión un proyecto por el estado de potabilidad que entrega servicios públicos en la red de agua de Río Gallegos, la cual es turbia en muchos sectores de la ciudad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet