Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

22 de junio de 2017
Lauchas y cucarachas en el concejo deliberante.
Los empleados del concejo reclaman por roedores, calefacción, agua.

Dialogamos con el concejal Daniel Roque quien habló sobre la situación conocida por todos, roedores en el concejo deliberante.

Mientras declaraba ante la justicia, los trabajadores le reclaman por distintos problemas que tiene dia a dia el concejo, Roquel entiende que el edificio no es del concejo, se mantiene con el mantenimiento constante.

Al preguntarle si hubo algún tipo de pedido por el agua turbia, calefacción, cucarachas y ratas, Roquel dice no ser el presidente, que no es su responsabilidad, recordando que durante su presidencia, se hicieron los trabajos pertinentes y preventivos, los cual no se ha continuado, aparentemente.

Con el presidente del concejo deliberante a cargo del ejecutivo, esperan la llegada del presidente al concejo, con el representante del gremio dentro del concejo se encuentra de carpeta médica no estaba en la reunión, en la que los empleados manifestaron la situación actual del concejo deliberante de Río Gallegos.

Continuando con el reclamo por el agua turbia, Roquel presentó en la última sesión un proyecto por el estado de potabilidad que entrega servicios públicos en la red de agua de Río Gallegos, la cual es turbia en muchos sectores de la ciudad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet