Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

22 de junio de 2017
El hospital de Caleta Olivia esta practicamente incendiado, es un caos.
Ya no se atienden en otros hospitales, vienen directamente a atenderse acá.

Desde Caleta Olivia Juan Quispe referente de los enfermeros de esa localidad, anoticiados sobre un relevamiento de enfermeros, sin saber de esta situación, Quispe entiende que puede que se esté dando esta situación, teniendo en cuenta el accionar del gobierno provincial.

Recordando el conflicto de los enfermeros, que luego de tener un convenio colectivo de trabajo reconocido y firmado en nación, sumaron a este reclamo el pago de ítems atrasados, no obstante desde el ejecutivo del hospital, se tomo la iniciativa de remover el personal, destinarlos a destinos inciertos, inclusive muchos trabajadores no tenían un destino, este reclamo se encrudece con el encadenamiento a las puertas del hospital.

Luego de la conciliación obligatoria, tuvo lugar la primer audiencia, a la cual asistieron los catorce enfermeros afectados, sin solución en esta primer audiencia, la segunda audiencia asistieron los enfermeros con sus abogados y representantes gremiales, faltando la dirección del hospital, incluso los abogados de la patronal, luego de casi dos horas, llegó un escrito en donde decian no asistir por la presencia de los representantes gremiales.

Con el hospital de Pico Truncado derivando a pacientes, por la falta de gas para la calefacción, el hospital Tardivo de Caleta Olivia se vio desbordado por la falta de capacidad, quedando aun mas chico, dado la creciente de ciudadanos de Caleta, Quispe a su vez, dice que los habitantes de distintas localidades directamente van a atenderse al hospital tardivo.

Luego de la conciliación los catorce enfermeros volvieron al sector donde pertenecen, pero no hay una solución definitiva, dado que están en una medida de conciliación obligatoria.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet