Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Calafate: hallaron muerto al exsecretario de Cristina Fernández / Por qué el COE aún no habilita los gimnasios en Córdoba / Cuatro detenidos por la desaparición del exsecretario de Cristina Fernández en El Calafate / Macri reaparecerá en una conferencia online sobre América Latina / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Córdoba: un motociclista chocó contra un árbol y murió / Ordenan liberar y excarcelar a algunos acusados por el presunto espionaje ilegal / La novia de Donald Trump Jr tiene coronavirus / Coronavirus: dio positivo en Buenos Aires y lo trasladaron en auto a Villa Nueva sin notificar al COE / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de mil casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién era Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado /

21 de junio de 2017
Sin lugar, con un 70 por ciento de morosos, el cementerio local amontona cadáveres
No hay lugar en el cementerio de Río Gallegos. Nelida Mayorga jefe de departamento de la necrópolis.

Con dos meses en el cargo, sabemos que en Río Gallegos pasan años, nadie paga nada y hoy nos encontramos con el cementerio colapsado.

Mediante situaciones la gente no se acerca, la desidia lleva a situación en que vienen dejan a sus fallecidos y nadie se hace cargo.

Con la problemática que genera tener el horno en reparacion, no podemos abrir nichos ni tierras, hasta tanto se encuentre en funcionamiento el horno crematorio.

Con la ampliación del cementerio en marcha, esta prevé una demora de seis meses. Con un 70 por ciento de morosos, buscamos una solución, ahora no tenemos actualización de datos, y tomamos la determinación de inhumar los cuerpos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet