Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Concejales del PJ salen a monitorear los precios en Córdoba / Coronavirus: 4.936 detenidos en Córdoba por no cumplir el aislamiento obligatorio / Coronavirus: guía con teléfonos y lugares de consulta en Córdoba / Coronavirus en Argentina: murió un hombre de 41 años y ya son 35 los fallecidos en todo el país / Mauricio Saillén en libertad: primera foto con Franco y el posteo de su hijo en Facebook / El Concejo Deliberante de Córdoba sesionará en modo virtual / Aerolíneas Argentinas retoma el lunes su operatoria internacional con un vuelo Cancún-Ezeiza / Perú: para frenar el coronavirus, habrá días para que salgan los hombres y días para las mujeres / Aviso sobre el home banking del Banco Nación / Medir para crecer / Autorizan la entrada de los cruceros Zaandam y Rotterdam a un puerto de Estados Unidos / El contagio de coronavirus en la fiesta de 15 de Moreno: otro asistente está muy grave / Este viernes, Llaryora recibe a concejales de la oposición / Cuatro focos de peligro y ninguno era un virus: la economía no vio venir una pandemia / El Banco Mundial presta a Argentina 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus / La Municipalidad creará un "mapa de calor" de la situación social / Coronavirus: más de un millón de infectados y 50 mil muertos en el mundo / En el Día del Veterano, recuerdan a las mujeres que participaron en la guerra de Malvinas / Coronavirus en Córdoba: la Provincia dice que continuarán vigentes los permisos de circulación ya emitidos / Crean un circuito de atención especializada en pacientes febriles en la sede Cofico de Daspu /

21 de junio de 2017
El peronismo está destruido
Con el peronismo totalmente destruido, por una clase política que pertenece al FPV, con su líder Ocampo, el presidente del partido en Santa Cruz, es el líder sin liderazgo, no creo que sepa donde está la sede en Río Gallegos.

Sabemos que existe un frente entre la cámpora, kolina, FPV y no estamos convocados.

Como línea interna, autodenominados nueva dirigencia mandato doctrina conducción hemos decidido de no participar de las elecciones de este año, nos mantendremos al margen, nuestra línea interna no acompañará a absolutamente a nadie.

Hay muchos candidatos, no sabemos quién es peronista, Cristina es una antiperonista, a nuestro partido nos lo han usurpado, esperamos con esta nueva línea interna, llegar al viejo peronismo y pelear por nuestro partido.

En Buenos Aires, han dejado las filas del peronismo, tenemos a Máximo con una sonrisa de oreja a oreja y aca no hay clases, no hay salud. No sabemos quien es del FPV, hay una ruptura dentro del frente para la victoria, la presidencia acéfala, que sale a defender la gestión de una provincia paralizada, Pablo Grasso debe tomar cartas en el asunto y decir que pasa dentro del partido, que está pasando en la provincia.

No sabemos porqué se pelean por una candidatura,, hace cuatro años que no escuchamos una palabra de los candidatos, parece que necesitan los fueros.

Veremos las boletas, veremos a los candidatos, lo único seguro es que no votaremos al FPV, de no haber un candidato que me convenza votaré al partido obrero, como peronista no voy votar al FPV.

Tenemos que hacernos cargo de lo que paas en la provincia, ellos siempre estuvieron dentro del partido, hoy queremos q¡convocar a los compañeros que deseen acercarse a la mesa dirigencia mandato y conducción.

Que remos que se haga justicia con todos los actos de corrupción, tanto de la señora presidente hasta el mismo Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pasado Perfecto

de 20.00 a 22.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet