Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncian facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditos hipotecarios UVA / Pablo Ventura llegó a Zárate, fue recibido por su madre y vecinos, y quiere "volver a la rutina" / Crimen en Villa Gesell: en la última rueda reconocieron a otros dos rugbiers y ya suman nueve los identificados / Reportan un caso sospechoso de coronavirus en Paraguay / La demanda eléctrica sufrió la peor caída en 27 años / Miércoles lluvioso e inestable en la Capital / Triple choque en La Francia: tres personas resultaron heridas / Hongos que matan: qué dice un productor serrano que exporta los comestibles / Vlad, el empalador que inspiró la leyenda de Drácula / Cristina Fernández acusó a Macri de haber paralizado las obras de las represas en Santa Cruz / La basura sigue acumulada en los barrios y es lenta la recolección / La Provincia construirá un parque educativo en Río Cuarto / Trump presentó su esperado plan de paz para resolver el conflicto entre Israel y Palestina / Desde Córdoba, piden que la ONG Médicos Sin Fronteras se instale en el Chaco Salteño para asistir a wichis y quoms / La Justicia Federal está paralizada hace una semana por una falla masiva en el sistema informático / Desarrollistas van al municipio: piden la eliminación de la nueva tasa del 0,5% / Gira presidencial: se extenderá durante una semana e incluirá Roma, Berlín, Madrid y París / Córdoba, en el "top ten" de las ciudades más emprendedoras del país / Aumenta el valor de la tarjeta Red Bus: $ 105 / Cristina Fernández pidió permiso para viajar de nuevo a Cuba y visitar a su hija /

21 de junio de 2017
El peronismo está destruido
Con el peronismo totalmente destruido, por una clase política que pertenece al FPV, con su líder Ocampo, el presidente del partido en Santa Cruz, es el líder sin liderazgo, no creo que sepa donde está la sede en Río Gallegos.

Sabemos que existe un frente entre la cámpora, kolina, FPV y no estamos convocados.

Como línea interna, autodenominados nueva dirigencia mandato doctrina conducción hemos decidido de no participar de las elecciones de este año, nos mantendremos al margen, nuestra línea interna no acompañará a absolutamente a nadie.

Hay muchos candidatos, no sabemos quién es peronista, Cristina es una antiperonista, a nuestro partido nos lo han usurpado, esperamos con esta nueva línea interna, llegar al viejo peronismo y pelear por nuestro partido.

En Buenos Aires, han dejado las filas del peronismo, tenemos a Máximo con una sonrisa de oreja a oreja y aca no hay clases, no hay salud. No sabemos quien es del FPV, hay una ruptura dentro del frente para la victoria, la presidencia acéfala, que sale a defender la gestión de una provincia paralizada, Pablo Grasso debe tomar cartas en el asunto y decir que pasa dentro del partido, que está pasando en la provincia.

No sabemos porqué se pelean por una candidatura,, hace cuatro años que no escuchamos una palabra de los candidatos, parece que necesitan los fueros.

Veremos las boletas, veremos a los candidatos, lo único seguro es que no votaremos al FPV, de no haber un candidato que me convenza votaré al partido obrero, como peronista no voy votar al FPV.

Tenemos que hacernos cargo de lo que paas en la provincia, ellos siempre estuvieron dentro del partido, hoy queremos q¡convocar a los compañeros que deseen acercarse a la mesa dirigencia mandato y conducción.

Que remos que se haga justicia con todos los actos de corrupción, tanto de la señora presidente hasta el mismo Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet