Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

21 de junio de 2017
El peronismo está destruido
Con el peronismo totalmente destruido, por una clase política que pertenece al FPV, con su líder Ocampo, el presidente del partido en Santa Cruz, es el líder sin liderazgo, no creo que sepa donde está la sede en Río Gallegos.

Sabemos que existe un frente entre la cámpora, kolina, FPV y no estamos convocados.

Como línea interna, autodenominados nueva dirigencia mandato doctrina conducción hemos decidido de no participar de las elecciones de este año, nos mantendremos al margen, nuestra línea interna no acompañará a absolutamente a nadie.

Hay muchos candidatos, no sabemos quién es peronista, Cristina es una antiperonista, a nuestro partido nos lo han usurpado, esperamos con esta nueva línea interna, llegar al viejo peronismo y pelear por nuestro partido.

En Buenos Aires, han dejado las filas del peronismo, tenemos a Máximo con una sonrisa de oreja a oreja y aca no hay clases, no hay salud. No sabemos quien es del FPV, hay una ruptura dentro del frente para la victoria, la presidencia acéfala, que sale a defender la gestión de una provincia paralizada, Pablo Grasso debe tomar cartas en el asunto y decir que pasa dentro del partido, que está pasando en la provincia.

No sabemos porqué se pelean por una candidatura,, hace cuatro años que no escuchamos una palabra de los candidatos, parece que necesitan los fueros.

Veremos las boletas, veremos a los candidatos, lo único seguro es que no votaremos al FPV, de no haber un candidato que me convenza votaré al partido obrero, como peronista no voy votar al FPV.

Tenemos que hacernos cargo de lo que paas en la provincia, ellos siempre estuvieron dentro del partido, hoy queremos q¡convocar a los compañeros que deseen acercarse a la mesa dirigencia mandato y conducción.

Que remos que se haga justicia con todos los actos de corrupción, tanto de la señora presidente hasta el mismo Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet