Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

21 de junio de 2017
El peronismo está destruido
Con el peronismo totalmente destruido, por una clase política que pertenece al FPV, con su líder Ocampo, el presidente del partido en Santa Cruz, es el líder sin liderazgo, no creo que sepa donde está la sede en Río Gallegos.

Sabemos que existe un frente entre la cámpora, kolina, FPV y no estamos convocados.

Como línea interna, autodenominados nueva dirigencia mandato doctrina conducción hemos decidido de no participar de las elecciones de este año, nos mantendremos al margen, nuestra línea interna no acompañará a absolutamente a nadie.

Hay muchos candidatos, no sabemos quién es peronista, Cristina es una antiperonista, a nuestro partido nos lo han usurpado, esperamos con esta nueva línea interna, llegar al viejo peronismo y pelear por nuestro partido.

En Buenos Aires, han dejado las filas del peronismo, tenemos a Máximo con una sonrisa de oreja a oreja y aca no hay clases, no hay salud. No sabemos quien es del FPV, hay una ruptura dentro del frente para la victoria, la presidencia acéfala, que sale a defender la gestión de una provincia paralizada, Pablo Grasso debe tomar cartas en el asunto y decir que pasa dentro del partido, que está pasando en la provincia.

No sabemos porqué se pelean por una candidatura,, hace cuatro años que no escuchamos una palabra de los candidatos, parece que necesitan los fueros.

Veremos las boletas, veremos a los candidatos, lo único seguro es que no votaremos al FPV, de no haber un candidato que me convenza votaré al partido obrero, como peronista no voy votar al FPV.

Tenemos que hacernos cargo de lo que paas en la provincia, ellos siempre estuvieron dentro del partido, hoy queremos q¡convocar a los compañeros que deseen acercarse a la mesa dirigencia mandato y conducción.

Que remos que se haga justicia con todos los actos de corrupción, tanto de la señora presidente hasta el mismo Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet