Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

21 de junio de 2017
Gobernador Gregores estuvo a punto de estar sin gas.
Provincia del gas, sin gas

Juan Vasques intendente de la localidad de Gobernador Gregores, al borde de casi estar sin gas.

Con la ruta liberada cerca de las 11 horas del dia de ayer, la caravana de camiones deben llegar a las localidades de Gregores y Perito Moreno.

El corte entre comodoro Rivadavia y Trelew fue levantado, los camiones están cerca de la localidad de Gobernador Gregores con el apoyo de comunicación de una camioneta del municipio, controlan el paso a paso de los camiones, sabiendo que por estas horas Dios mediante ya estarían con el servicio restaurado.

El plan de contingencia, está sujeto al arribo de los camiones, esto abarca solo a los hogares, no hay clases, los edificios públicos están funcionando en guardias mínimas.

Agradecemos a los vecinos gregorenses que entendieron la problemática, esto no es una solución, es solo un paliativo, esperamos el ingreso de los camiones con el gas para los vecinos, esperamos que no ocurra nada que esté poniendo en peligro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet