Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

21 de junio de 2017
Gobernador Gregores estuvo a punto de estar sin gas.
Provincia del gas, sin gas

Juan Vasques intendente de la localidad de Gobernador Gregores, al borde de casi estar sin gas.

Con la ruta liberada cerca de las 11 horas del dia de ayer, la caravana de camiones deben llegar a las localidades de Gregores y Perito Moreno.

El corte entre comodoro Rivadavia y Trelew fue levantado, los camiones están cerca de la localidad de Gobernador Gregores con el apoyo de comunicación de una camioneta del municipio, controlan el paso a paso de los camiones, sabiendo que por estas horas Dios mediante ya estarían con el servicio restaurado.

El plan de contingencia, está sujeto al arribo de los camiones, esto abarca solo a los hogares, no hay clases, los edificios públicos están funcionando en guardias mínimas.

Agradecemos a los vecinos gregorenses que entendieron la problemática, esto no es una solución, es solo un paliativo, esperamos el ingreso de los camiones con el gas para los vecinos, esperamos que no ocurra nada que esté poniendo en peligro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet