Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

17 de junio de 2017
Se cortó el pago en cuentagotas, pero continuaremos con los dos acampes, hasta que el gobierno se comprometa con los puntos restantes del reclamo.
Pedimos fecha de pago concreta de sueldos y aguinaldos completo, debemos ser prioridad.

Con una temperatura de 9 grados bajo cero y una térmica de 15 bajo, Elsa Ilnao, referente de jubilados unidos, habló sobre la información del pago de haberes.

Esto se consiguió luego de reuniones con autoridades, el ministro Basanta, quien manifestó que se pagaria hasta 50 pesos, mientras se espera el ingreso de partidas de dinero, conlo que se abonará la totalidad de los jubilados, esto es para todos los jubilados de la provincia.

Dejamos en claro lo que necesitamos, hasta ahora ha cumplido con su palabra, tenemos que continuar con las reuniones.

Fecha de pago concreta de sueldos y aguinaldos completo, debemos ser prioridad, aunque agradecemos el pago completo, esto lo venimos reclamando hace 79 días.

Fallos y amparos del juez Andrade, esta es la justicia de la provincia, esperamos que los fallos continúen adelante, no debimos presentar recursos, es ilógico presentar un recurso de amparo para cobrar nuestros haberes.

La incertidumbre que existe ante la recusación del juez Andrade, el gobierno pretende que el fallo colectivo, pase a ser individual, esto significa que los que hemos presentado el recurso de amparo cobrará el haber jubilatorio entre el 1 y el 7 de cada mes.

Ni Ivovich nos puso un policía para que podamos ingresar a la CPS para utilizar los baños.

estamos muy tranquilos, muy fuertes para seguir adelante, si que no se solucionan los puntos restantes, tenemos fuerza para seguir adelante si es que no se solucionan los puntos que faltan, sabemos que es algo justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet