Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, no habrá más de 15 alumnos por aula / El Ni Una Menos volvió a las calles de un modo distinto / Con restricciones, mañana se retoman los servicios urbano e interurbano / Deuda: Schiaretti ya tiene el aval de la Unicameral para renegociar / La necesidad de un acuerdo por la deuda / Clarissa Rile Hayward: EE.UU. necesita desesperadamente una reforma de la Justicia penal / Motochoros no sabían que las víctimas eran policías y el asalto terminó en muerte / Fuego cruzado entre UCR y PJ por los programas de Llaryora / Con el objetivo en el ?rulo?, largas filas en bancos para retirar hasta U$S 200 / Epidemia jurídica / Bolsonaro, contra manifestantes y por la senda de Donald Trump / Empresarios piden ATP para pagar el medio aguinaldo / Hace 100 años: Los jueces de paz legos / La gran materia pendiente de la cuarentena / Volvió a subir el número de contagios en el país y hubo 14 muertes / Violar la cuarentena también es un delito federal / El PJ cordobés ya vive su nueva normalidad / Discusión científica seria: modelos versus evidencias / Senado: Cristina metió un DNU de Macri en la sesión y la oposición habla de "atropello" / Educación a distancia: desinterés y sobrecarga /

17 de junio de 2017
Se cortó el pago en cuentagotas, pero continuaremos con los dos acampes, hasta que el gobierno se comprometa con los puntos restantes del reclamo.
Pedimos fecha de pago concreta de sueldos y aguinaldos completo, debemos ser prioridad.

Con una temperatura de 9 grados bajo cero y una térmica de 15 bajo, Elsa Ilnao, referente de jubilados unidos, habló sobre la información del pago de haberes.

Esto se consiguió luego de reuniones con autoridades, el ministro Basanta, quien manifestó que se pagaria hasta 50 pesos, mientras se espera el ingreso de partidas de dinero, conlo que se abonará la totalidad de los jubilados, esto es para todos los jubilados de la provincia.

Dejamos en claro lo que necesitamos, hasta ahora ha cumplido con su palabra, tenemos que continuar con las reuniones.

Fecha de pago concreta de sueldos y aguinaldos completo, debemos ser prioridad, aunque agradecemos el pago completo, esto lo venimos reclamando hace 79 días.

Fallos y amparos del juez Andrade, esta es la justicia de la provincia, esperamos que los fallos continúen adelante, no debimos presentar recursos, es ilógico presentar un recurso de amparo para cobrar nuestros haberes.

La incertidumbre que existe ante la recusación del juez Andrade, el gobierno pretende que el fallo colectivo, pase a ser individual, esto significa que los que hemos presentado el recurso de amparo cobrará el haber jubilatorio entre el 1 y el 7 de cada mes.

Ni Ivovich nos puso un policía para que podamos ingresar a la CPS para utilizar los baños.

estamos muy tranquilos, muy fuertes para seguir adelante, si que no se solucionan los puntos restantes, tenemos fuerza para seguir adelante si es que no se solucionan los puntos que faltan, sabemos que es algo justo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet