Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: De Pedro sobre la reacción opositora ante el crimen de Gutiérrez: "Apelaron otra vez al oportunismo" / Cafiero cuestiona "manipulación" opositora en torno a la muerte de Gutiérrez para "sacar provecho" / En julio se paga la última cuota del IFE para los cordobeses / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Conmoción por el asesinato del exsecretario de CFK / Lo que vendrá / Ya analizan el caso del docente de la Siglo 21 por dichos antisemitas / Incapaces de ponernos de acuerdo / Los interrogantes aún abiertos en torno al femicidio de Cecilia / Venezuela, con ?cuarentena radical? y elecciones en riesgo / La banda de Nueva Córdoba había acordado disparar si se enfrentaba con la Policía / El ?ladrón de Booking? continúa sumando robos / La hora del trabajo / Fase de conflictividad con rápida transmisión política / Hace 100 años: El gobierno y los contribuyentes / Lo que viene, tan desafiante como el virus / Nicolás Massot: Es sólo una opinión, pero para mí, Macri no sabía lo del espionaje / ¿Yo quiero a mi Bandera? / Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social / No hay precisiones sobre cómo Argentina se asegurará la vacuna /

16 de junio de 2017
El kirchnerismo fue la mejor expresión del peronismo después de perón
Matias Mazu desde la casa de Río Turbio en la ciudad capitalina, el presidente del bloque FPV habló con Radio News.

Se les cayo la careta, la frase del legislador resuena en la provincia, exponiendo su punto vista político (nac&pop).

Tras las duras críticas, es solo un resumen de un año y medio de críticas al gobierno provincial.

Felicito al diputado Costa, sus dirigentes al bloque cambiemos, por haber generado permanentemente intrigas y argucias, para generar esta gran mentira de que la provincia tenía el dinero, que teníamos plata para pagar los aumentos, para un montón de cosas.

Asumimos la responsabilidad de gobernar, de pagar en tiempo y forma a nuestros empleados, de administrar mejor y eficientemente los fondos públicos, mejorar la salud, atender la educación, nuca evadimos nuestra responsabilidad desde el gobierno.

Siempre dijimos que nos pusieron palos en la rueda, cada vez que intentábamos buscar alternativas y soluciones para Santa Cruz, siempre hubieron acciones contrarias a lo que intentábamos hacer, dijimos muchas veces no nos ayuden pero déjennos hacer algo en favor de los santacruceños.

No nos gusta endeudarnos, pero desde nación nos mandó, no nos dejaron otra opción.

Me hago cargo de lo que me corresponde dice Mazu, hemos hecho una autocrítica, fui intendente (Río Turbio) y fui uno de los principales opositores de Peralta, por la manera y forma de administración del gobierno, los ingresos en su gestión llegó a 14 mil nuevos ingresos y eso fue uno de los puntos que nos traen a esta realidad. Cuando digo me hago cargo, de volver a encauzar a la provincia con nación (el famoso nación provincia municipio).

Yo creo que el kirchnerismo fue la mejor expresión del peronismo después de perón, fui parte y trabaje dentro del proyecto.

Hablemos de Santa Cruz, dijo Mazu, a lo que se le preguntó por provincia, de Río Turbio, de su gestión como intendente, que paso con el dinero para el club hípico por tres millones, la avenida de los mineros por 50 millones.

Jarabe de pico, los informes de información pública, se aprobaron, hubo modificaciones que tuvieron que hacer y ahora si salio.

Continúa escuchando la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet