Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández: No podemos tolerar que la desigualdad de género se exprese en gestos de humillación / La OMS avisa de que los confinamientos tienen que ser el "último recurso" / Un fletero pudo volver a trabajar gracias a la solidaridad de sus vecinos / Denuncia que su casa se está hundiendo por la base de un transformador eléctrico / Incendios en Córdoba: aún quedan focos activos y la Justicia investiga si fueron o no intencionales / Franquicias: aseguran que se abrieron 800 nuevas en el país / Asesinaron a una mujer de un disparo en la cabeza tras una discusión entre vecinos de Godoy Cruz / Ante la ONU, el papa Francisco llamó a "renovar la arquitectura financiera internacional" / Cuánto y por qué se nos quema Córdoba: 10 claves del fuego / La UE se sumó a la lucha contra el coronavirus en la Argentina y advirtió que ?la pospandemia todavía no existe? / Sigue la ola de asesinatos en Rosario: 25 homicidios en 25 días / Siete presos se fugaron de una comisaría de Buenos Aires al cortar los candados del calabozo / Un Tribunal concede arresto domiciliario al represor Etchecolatz pero sigue en cárcel común / Con las escuelas abiertas en todo el país, Italia registró menos de 2.000 casos de coronavirus / Preocupa la desaparición de una adolescente en Chacra de la Merced / Alcira Figueroa, la antropóloga feminista y especialista en desarrollo sustentable que reemplazaría a Ameri / Informe de Adepa: La libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / Hombros al descubierto: una tendencia que se renueva / Córdoba-Rosario: detuvieron a 10 personas y hallaron más de 1.300 vehículos en proceso de desarme /

16 de junio de 2017
El kirchnerismo fue la mejor expresión del peronismo después de perón
Matias Mazu desde la casa de Río Turbio en la ciudad capitalina, el presidente del bloque FPV habló con Radio News.

Se les cayo la careta, la frase del legislador resuena en la provincia, exponiendo su punto vista político (nac&pop).

Tras las duras críticas, es solo un resumen de un año y medio de críticas al gobierno provincial.

Felicito al diputado Costa, sus dirigentes al bloque cambiemos, por haber generado permanentemente intrigas y argucias, para generar esta gran mentira de que la provincia tenía el dinero, que teníamos plata para pagar los aumentos, para un montón de cosas.

Asumimos la responsabilidad de gobernar, de pagar en tiempo y forma a nuestros empleados, de administrar mejor y eficientemente los fondos públicos, mejorar la salud, atender la educación, nuca evadimos nuestra responsabilidad desde el gobierno.

Siempre dijimos que nos pusieron palos en la rueda, cada vez que intentábamos buscar alternativas y soluciones para Santa Cruz, siempre hubieron acciones contrarias a lo que intentábamos hacer, dijimos muchas veces no nos ayuden pero déjennos hacer algo en favor de los santacruceños.

No nos gusta endeudarnos, pero desde nación nos mandó, no nos dejaron otra opción.

Me hago cargo de lo que me corresponde dice Mazu, hemos hecho una autocrítica, fui intendente (Río Turbio) y fui uno de los principales opositores de Peralta, por la manera y forma de administración del gobierno, los ingresos en su gestión llegó a 14 mil nuevos ingresos y eso fue uno de los puntos que nos traen a esta realidad. Cuando digo me hago cargo, de volver a encauzar a la provincia con nación (el famoso nación provincia municipio).

Yo creo que el kirchnerismo fue la mejor expresión del peronismo después de perón, fui parte y trabaje dentro del proyecto.

Hablemos de Santa Cruz, dijo Mazu, a lo que se le preguntó por provincia, de Río Turbio, de su gestión como intendente, que paso con el dinero para el club hípico por tres millones, la avenida de los mineros por 50 millones.

Jarabe de pico, los informes de información pública, se aprobaron, hubo modificaciones que tuvieron que hacer y ahora si salio.

Continúa escuchando la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet