Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Poder de compra: en el peor nivel en la última década / Coronavirus en Argentina: confirman 159 muertes y 7.369 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La Nación estima la vuelta del transporte en ?60 días? / Policía acusado de matar a Blas justifica su accionar / BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU. / El valor de la responsabilidad / Pensamos o existimos / A un año del ?Albertazo? que arrasó con Cambiemos y hundió a la economía / Juntos por el Cambio se plantó y la reforma judicial podría pasar a 2021 / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Los árboles de la plaza Colón / Salarios, con las defensas cada vez más bajas / El ajuste jubilatorio de septiembre estará cerca del 7% / Los Surgentes, la localidad con más casos por habitantes / Cuando se acaban las fuerzas / Los riesgos de creer que la plata llueve del cielo / Covid-19 en Córdoba: tres muertos y 170 nuevos positivos este lunes / La pandemia dejaría al 50% de los argentinos en la pobreza en 2020 / Mercado Libre aumentó sus ventas casi 50% durante la pandemia / Extinguieron los focos de incendio en Córdoba, pero el riesgo es extremo /

16 de junio de 2017
La provincia está quebrada porque la manejan de forma nefasta
Desde la legislatura provincial Diego Andrade encontró al diputado por el pueblo San Julian Daniel Gardonio.


El presidente del bloque unión para vivir mejor, hablo sobre la aprobación del acuerdo minero de Santa Cruz, y la aprobación del préstamo de 1.200 millones a Santa Cruz, a pagar a partir de un año, y tres años de amortiguación,  la posible aprobación de endeudamiento con bonos.

Tras conocer los dichos del legislador quien dice: Ahora se les cayo la careta, cuando decian que teniamos dinero para pagar sueldos y ahora se sabe que eso era mentira. Eso sabemos que fue en alusión a los dichos y denuncias públicas del diputado nacional  Costa.

Nosotros aprobamos el acuerdo pacto fiscal, así como el convenio de financiamiento nación - provincia.

Con mucha preocupación ante la inexistencia de un plan de administración y rumbo para la provincia, aunque también se puntualizó en las urgencias que tiene la gente en Santa Cruz, teniendo en cuenta que que este acuerdo tiene determinadaS cláusulas que deben cumplirse a la medida del ingreso de dinero.

Matias Mazu mezcla y trata de confundir a la ciudadanía, con una ayuda financiera del gobierno nacional, diciendo que no tenían plata, que la provincia está quebrada, Mazu debe hacer un mea culpa (Haganse cargo, dijo Marcos Peña), la provincia está quebrada porque la vienen controlando de una forma nefasta, dilapidaron una extremada cantidad de fondos, fondos extraordinarios suficientes como para cambiar la matriz productiva de la provincia.

Hoy tenemos una provincia quebrada, donde nuestros recursos ya no están, todavía más, tenemos administradores que no cuidan nuestros recursos y hacen negociados (Negocio ilícito de gran magnitud que se realiza en las altas esferas políticas o empresariales).

El préstamo no ingresa de forma completa, entrará en cuotas (Aclaramos… Una cuota en estos días, otra para las PASO, otra cuota para las elecciones en octubre, y la última para el mes del aguinaldo), además esta ayuda financiera tiene ciertas pautas y compromisos, podemos decir que no deben haber nombramientos, suspensión total de ingresos, incluso en jubilaciones, también el compromiso de presentar en forma mensual documentación de la provincia, Gardonio reconoce y dice sabemos quien nos administra, sabemos lo que pasa en las rendiciones.

Continúa escuchando la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet