Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 23:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA

15 de junio de 2017

Prades (Carlos) Fadul, ideas claras, gestión y carácter para representar a Santa Cruz

Con la campaña pre lanzada, los precandidatos Fadul diputado nacional y el recordado Carlos Prades a senador nacional visitan los estudios de Radio News.


Agradeciendo la predisposición de ambos referentes del radicalismo uno en Río Gallegos y zona sur y el otro en Caleta Olivia y el flanco norte de la provincia, marca una clara según el dr Carlos Prades.

Más allá de los frentes electorales, luego de conformar un nuevo sector dentro del mismo frente con base de la UCR, llegamos a la conclusión que el partido no marcó con claridad en donde jugarían, cuales serian las reglas de este juego.

Gracias a los medios de comunicación se anoticia que el frente se llamará frente de unión para vivir mejor - cambiemos. Independientemente de las denominaciones, lo importante es que llevaran al frente como oposición en Santa Cruz, en medio de una grave crisis que no es casual, sino causal que viene de hace muchos años, y que tal vez no quisimos o no pudimos marcan en tiempo y forma el camino para no llegar a esta crisis.

Ya estamos en la crisis, la gobernador lo digo al asumir, y es evidente que no fue el frente opositor, no fue el radicalismo el culpable de esta crisis.

Carlos Prades es claro, “soy como pinto” para mi no grises, es blanco o es negro, naci dentro del radicalismo, y pienso morirme dentro del radicalismo, si no es que me echan (aclara). Con el frente renovador jamás habla, conmigo nadie habló, es una operación política, pero el pueblo de Santa Cruz se va a enterar.

Continúa la entrevista analizando la situación de Santa Cruz, la falta de justicia, salud, educación. Santa Cruz sumido en el caos, a su vez recordó que fue el único diputado que se pronunció en contra del cambio constitucional en donde Néstor Kirchner continuó con su religión y en donde también se levantó de su banca y no avalo ni con su presencia este punto en la historia política (reciente) de Santa Cruz.

Pablo pato Fadul. Nos encontramos en una situación difícil, cómo podemos ir a hablar de proyectos políticos, de reembolso de puertos patagónicos, petróleo, gas a una persona que debe viajar a la ciudad de Comodoro Rivadavia para comprar insulina y pagar 5 mil pesos una caja, o a la gente de Río Gallegos que lo debe comprar via Chile, hay que tener precaución, sensibilidad, esto hay que analizarlo.

Cuando hablamos de gestión, esto es fundamental, la sociedad debe entender que hay que enviar a diputados y senadores a Buenos Aires que sean gestores de soluciones para la provincia, sin importar la facción política.

En Buenos Aires no nos dan soluciones, la gente quiere llegar a fin de mes,  en política uno debe presentar su curriculum permanentemente.

A su vez también recordó que fue uno de los que se negó a la iniciativa de cambiar el nombre a la calle Roca, no me tembló el pulso porque entendí, la gente no quiere el cambio de nombre, lo hice aun sabiendo que me venía una reprenda (del partido UCR).

Así mismo Fadul tuvo que afrontar una decisión, pidió por escrito la renuncia del intendente Raúl Cantín, presentó tres denuncias penales, yo entendía que la institución se la estaban llevando a la casa, un cuando el propio partido, con Roberto Giubetich en la presidencia del comité Río Gallegos en contra de su accionar.

Hay que tener la mesura y la sensibilidad para entender la realidad de la gente, hay que tener el coraje para afrontar los momento que atraviesa la política.

Continúa escuchando la entrevista completa a los precandidatos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!