Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Río Ceballos: se reactivó un foco de incendio en la reserva Los Manantiales / Bosque Alegre: combaten un incendio en el predio del Observatorio / Otro día marcado a fuego en las Sierras / Por la falta de trabajo, transportistas escolares protestan y acampan frente al Centro Cívico / Tras el hackeo a su página web, la Provincia presentó una denuncia judicial / Alta Gracia restringe actividades y retrocede parcialmente de fase como le aconsejó el COE / Encontró en Facebook su celular robado a la venta y logró que detengan al presunto ladrón / Alberto devalúa como Cristina: por goteo y en forma sostenida / El colectivo feminista LasTesis, entre las 100 personalidades más influyentes de la revista Time / Kicillof pidió a los intendentes "que no opten por la vía del oportunismo ni por sacar ventaja" / Uno por uno: cuáles son los sindicatos que por la pandemia extienden sus mandatos / El Gobierno de Córdoba denunció penalmente el hackeo de su web oficial de prensa / Macri fue dado de alta y retornó a la quinta Los Abrojos para terminar su recuperación / Por el pico de contagios, no se podrán realizar reuniones familiares este domingo en Córdoba / Titular del Indec dijo que censo de población podría realizarse en mayo o noviembre de 2021 / Con una inversión de $ 7 millones, Sura inaugura oficinas ?sustentables? en Córdoba / Violencia: rechazan acción de despojo a un hombre que fue excluido del hogar por una denuncia / En primera persona: un operador del Observatorio contó cómo vivió el incendio en Bosque Alegre / Dólar: el oficial continúa sin presión y el blue se mantiene a $ 144 / Caso Báez Sosa: la Justicia identificó al "sospechoso 11" y confirmó que no participó en el crimen /

15 de junio de 2017
Prades (Carlos) Fadul, ideas claras, gestión y carácter para representar a Santa Cruz
Con la campaña pre lanzada, los precandidatos Fadul diputado nacional y el recordado Carlos Prades a senador nacional visitan los estudios de Radio News.

Agradeciendo la predisposición de ambos referentes del radicalismo uno en Río Gallegos y zona sur y el otro en Caleta Olivia y el flanco norte de la provincia, marca una clara según el dr Carlos Prades.

Más allá de los frentes electorales, luego de conformar un nuevo sector dentro del mismo frente con base de la UCR, llegamos a la conclusión que el partido no marcó con claridad en donde jugarían, cuales serian las reglas de este juego.

Gracias a los medios de comunicación se anoticia que el frente se llamará frente de unión para vivir mejor - cambiemos. Independientemente de las denominaciones, lo importante es que llevaran al frente como oposición en Santa Cruz, en medio de una grave crisis que no es casual, sino causal que viene de hace muchos años, y que tal vez no quisimos o no pudimos marcan en tiempo y forma el camino para no llegar a esta crisis.

Ya estamos en la crisis, la gobernador lo digo al asumir, y es evidente que no fue el frente opositor, no fue el radicalismo el culpable de esta crisis.

Carlos Prades es claro, “soy como pinto” para mi no grises, es blanco o es negro, naci dentro del radicalismo, y pienso morirme dentro del radicalismo, si no es que me echan (aclara). Con el frente renovador jamás habla, conmigo nadie habló, es una operación política, pero el pueblo de Santa Cruz se va a enterar.

Continúa la entrevista analizando la situación de Santa Cruz, la falta de justicia, salud, educación. Santa Cruz sumido en el caos, a su vez recordó que fue el único diputado que se pronunció en contra del cambio constitucional en donde Néstor Kirchner continuó con su religión y en donde también se levantó de su banca y no avalo ni con su presencia este punto en la historia política (reciente) de Santa Cruz.

Pablo pato Fadul. Nos encontramos en una situación difícil, cómo podemos ir a hablar de proyectos políticos, de reembolso de puertos patagónicos, petróleo, gas a una persona que debe viajar a la ciudad de Comodoro Rivadavia para comprar insulina y pagar 5 mil pesos una caja, o a la gente de Río Gallegos que lo debe comprar via Chile, hay que tener precaución, sensibilidad, esto hay que analizarlo.

Cuando hablamos de gestión, esto es fundamental, la sociedad debe entender que hay que enviar a diputados y senadores a Buenos Aires que sean gestores de soluciones para la provincia, sin importar la facción política.

En Buenos Aires no nos dan soluciones, la gente quiere llegar a fin de mes,  en política uno debe presentar su curriculum permanentemente.

A su vez también recordó que fue uno de los que se negó a la iniciativa de cambiar el nombre a la calle Roca, no me tembló el pulso porque entendí, la gente no quiere el cambio de nombre, lo hice aun sabiendo que me venía una reprenda (del partido UCR).

Así mismo Fadul tuvo que afrontar una decisión, pidió por escrito la renuncia del intendente Raúl Cantín, presentó tres denuncias penales, yo entendía que la institución se la estaban llevando a la casa, un cuando el propio partido, con Roberto Giubetich en la presidencia del comité Río Gallegos en contra de su accionar.

Hay que tener la mesura y la sensibilidad para entender la realidad de la gente, hay que tener el coraje para afrontar los momento que atraviesa la política.

Continúa escuchando la entrevista completa a los precandidatos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet