Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

14 de junio de 2017
En Río Gallegos, Piedra Buena, Santa Cruz y la cuenca no han habido bajas en las pensiones.
Italo Bringas, funcionario de políticas sociales del ministerio de desarrollo social de la nación.


Estamos a cargo la zona sur, la misma abarca Río Gallegos, Piedra Buena, Santa Cruz y la cuenca, trabajamos en los talleres familiares y ayuda urgente, si bien hay una demora en el envío de las cosas, pero no es más que el trámite burocrático como el de cualquier ministerio, aunque nos gustaría que sea más ágil.

Acompañamos los pedidos de los municipios, acompañamos con materiales, hacemos el pedido formal al ministerio y este teniendo en cuenta los recursos existentes en Buenos Aires, se envía a los distintos municipios para llevar adelante cada situación.

Tenemos las ayudas institucionales, son fondos que tiene destinado el ministerio de desarrollo para las distintas instituciones, siempre que se cumpla con los requisitos, realizamos los informes pertinentes y se tramitan las ayudas.

En el área de pensiones en la provincia, no tenemos el problema que ha habido en otras provincias, donde hubo bajas en la cantidad de pensiones, igualmente de haber irregularidades pueden acercarse, y se revela la información, pero desmentimos lo publicado en medios locales, en Río Gallegos, Piedra Buena, Santa Cruz y la cuenca no han habido bajas en las pensiones.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet