Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 04:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

27 de julio de 2015

Pedro Mansilla Secretario General SOEM Rio Gallegos

El Secretario Del SOEM, habló sobre la asunción de Grasso como Intendente, como debería aprovechar su intervención en la intendencia, según Grasso se encontró con una caja totalmente saqueada.
Mansilla responde a la actual situación que se presenta con Grasso en la Intendencia, el juicio de valores de los Concejales que salieron de ser empleados municipales, hoy Flamantes Concejales.
Pedro Mansilla aclara que los municipales están y tiene ganas de trabajar, pero hay que mostrar ganas de solucionar los problemas con los municipales pago de sueldo en una vez, discutir el pago del quince por ciento.
NÚMEROS es lo menos que se espera. que muestren los números que tanto se pedían por parte de grasso, seguro que está escuchando y aclara que todo lo que pidieron y prometieron ahora tiene que mostrarlos, hay que transparentar los números con los municipales y a la sociedad.
días que pidió marincovich los municipales obedecieron, sigue en el paro y la retención de servicios hasta el cinco de agosto, donde se reunirán en asamblea para decidir que resuelve.