Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: Entre dogma, ciencia y ?fake news? / La serie ?Patria?: una mirada sobre el conflicto vasco / Agobiados de vida digital: una pandemia en nuestros celulares y en nuestras cabezas / Documentales: La lección del pulpo ?maestro? / Deuda provincial: Córdoba, obligada a mejorar su propuesta a los acreedores / La Provincia confirmó las aperturas y el turismo desde noviembre / Covid-19: baja percepción del riesgo en adolescentes y en jóvenes / Obras: la Nación envía fondos a los intendentes sin pasar por la Provincia / Río Tercero: una muestra de morosidad judicial / Actividad: volver al nivel prepandemia con poco para festejar / ¿Todo odio es político? Nodio y la Justicia detrás del "Presto" y los tuiteros / El bailarín de ?break dance? que permitió descubrir la usina de facturas truchas / Camas críticas: preocupan la falta y el precio de los insumos / El secuestro de una mujer, con la sombra de una venganza / Debemos trabajar por la quinta política de Estado / Medio siglo de un negocio familiar de efemérides y con verbo propio / La pandemia marca la campaña en EE.UU., pero su efecto en las urnas está por verse / Tan lejos 2021 y tan cerca 2023 / Guzmán, en el laberinto y con cuenta regresiva / La recuperación empezaría bien avanzado el año próximo /

27 de julio de 2015
Pedro Mansilla Secretario General SOEM Rio Gallegos
El Secretario Del SOEM, habló sobre la asunción de Grasso como Intendente, como debería aprovechar su intervención en la intendencia, según Grasso se encontró con una caja totalmente saqueada.
Mansilla responde a la actual situación que se presenta con Grasso en la Intendencia, el juicio de valores de los Concejales que salieron de ser empleados municipales, hoy Flamantes Concejales.
Pedro Mansilla aclara que los municipales están y tiene ganas de trabajar, pero hay que mostrar ganas de solucionar los problemas con los municipales pago de sueldo en una vez, discutir el pago del quince por ciento.
NÚMEROS es lo menos que se espera. que muestren los números que tanto se pedían por parte de grasso, seguro que está escuchando y aclara que todo lo que pidieron y prometieron ahora tiene que mostrarlos, hay que transparentar los números con los municipales y a la sociedad.
días que pidió marincovich los municipales obedecieron, sigue en el paro y la retención de servicios hasta el cinco de agosto, donde se reunirán en asamblea para decidir que resuelve.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Nilda LILI »
que convicción!!, felicitaciones, a no aflojar trabajadores municipales.
Responder a este comentario »» RENEGADO »
Ms q comentario una consulta ¿ estan o no trabajando los munis ?
Responder a este comentario »» nombre »
FUERZA COMPAÑEROS MUNICIPALES A NO AFLOJAR ABRAZO A TODOS
Responder a este comentario »» nombre »
yyy,,,los del plus????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet