Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

14 de junio de 2017
Cuatro meses sin cobrar, pero el municipio se hacía el desentendido
Gracias al accionar de las trabajadas y la jueza lograron firmar la forma de pagos



Desde la municipalidad las facilitadoras hace cuatro meses no cobran su sueldo, por lo que desde el día de ayer se mantienen dentro del edificio municipal.

Mabel Ethel es una de las referentes de las facilitadoras, que en dia de mañana se cumpliran 5 meses sin percibir sus haberes.

Luego de dirigirse a provincia, se notificaron de que el gobierno ya había enviado el dinero por más de 1.400 millón cuatrocientos mil de pesos. Presentes en intendencia se dirigieron a tesorería, los expedientes están en última instancia, buscando recuperar el dinero, ya que en el mes de enero pagaron con un remanente, con lo cual la cuenta quedó en cero, pero se enteraron que esto no es así.

Comunicadas con la jueza dra Zuvic (quien se encuentra de turno)quien manifestó que deben realizar el descargo correspondiente, y la forma de realizar el trámite, mediante acta compromiso en dia de mañana deben abonar dos meses juntos, y en un lapso corto, las cuotas restantes.

Prestamos un servicio, trabajamos en negro, pensamos que esto se iba a modificar, pero la realidad es que estamos en peores condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet