Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

14 de junio de 2017
Cuatro meses sin cobrar, pero el municipio se hacía el desentendido
Gracias al accionar de las trabajadas y la jueza lograron firmar la forma de pagos



Desde la municipalidad las facilitadoras hace cuatro meses no cobran su sueldo, por lo que desde el día de ayer se mantienen dentro del edificio municipal.

Mabel Ethel es una de las referentes de las facilitadoras, que en dia de mañana se cumpliran 5 meses sin percibir sus haberes.

Luego de dirigirse a provincia, se notificaron de que el gobierno ya había enviado el dinero por más de 1.400 millón cuatrocientos mil de pesos. Presentes en intendencia se dirigieron a tesorería, los expedientes están en última instancia, buscando recuperar el dinero, ya que en el mes de enero pagaron con un remanente, con lo cual la cuenta quedó en cero, pero se enteraron que esto no es así.

Comunicadas con la jueza dra Zuvic (quien se encuentra de turno)quien manifestó que deben realizar el descargo correspondiente, y la forma de realizar el trámite, mediante acta compromiso en dia de mañana deben abonar dos meses juntos, y en un lapso corto, las cuotas restantes.

Prestamos un servicio, trabajamos en negro, pensamos que esto se iba a modificar, pero la realidad es que estamos en peores condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet