Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 13:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes / Ordenan a Apross cubrir "de manera inmediata" el tratamiento de Sabrina Monteverde / Con 18 nuevas muertes, Argentina alcanza las 1.403 víctimas por coronavirus / El Vaticano detectó en 2019 un total de 64 operaciones financieras sospechosas y embargó una cuenta / TOC Biometrics inicia operaciones en Argentina / Ubisoft lanza el juego marcado para ser un nuevo "battle royal", sólo que urbano y futurista / La arquitecta Paula Herrero en el Ciclo de Conferencias de Dina / Investigan la línea de celular desde donde partieron las amenazas a Passerini y si está relacionada al Suoem /

14 de junio de 2017
Cuatro meses sin cobrar, pero el municipio se hacía el desentendido
Gracias al accionar de las trabajadas y la jueza lograron firmar la forma de pagos



Desde la municipalidad las facilitadoras hace cuatro meses no cobran su sueldo, por lo que desde el día de ayer se mantienen dentro del edificio municipal.

Mabel Ethel es una de las referentes de las facilitadoras, que en dia de mañana se cumpliran 5 meses sin percibir sus haberes.

Luego de dirigirse a provincia, se notificaron de que el gobierno ya había enviado el dinero por más de 1.400 millón cuatrocientos mil de pesos. Presentes en intendencia se dirigieron a tesorería, los expedientes están en última instancia, buscando recuperar el dinero, ya que en el mes de enero pagaron con un remanente, con lo cual la cuenta quedó en cero, pero se enteraron que esto no es así.

Comunicadas con la jueza dra Zuvic (quien se encuentra de turno)quien manifestó que deben realizar el descargo correspondiente, y la forma de realizar el trámite, mediante acta compromiso en dia de mañana deben abonar dos meses juntos, y en un lapso corto, las cuotas restantes.

Prestamos un servicio, trabajamos en negro, pensamos que esto se iba a modificar, pero la realidad es que estamos en peores condiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet