Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Guzmán, por ahora, no puede con los dólares financieros / El sub-registro: Córdoba tendría cerca de 275 mil infectados por coronavirus / Entre el miedo, el dolor y el alivio: historias del posfuego en las sierras / Pequeños ahorristas: qué alternativas hay para que los pesos no pierdan valor / Una falacia política e histórica / Piden juzgar a un exintendente y a su familia por una defraudación agropecuaria / A 10 años de un crimen contra la clase obrera / Los efectos de la suspensión prologada / Hacía falta tanta agua / Crisis hídrica en Sierras Chicas y Carlos Paz / Los días importantes de la historia de Córdoba / La ciudad de Córdoba se suma a la Ley Provincial de Tránsito / Llaryora renegocia contrarreloj y no pagará U$S 6 millones / Diputados del PJ piden más fondos para Transporte / La recomendación de Alberto Fernández: ?Miren los resultados? / Chile, en la recta final hacia el plebiscito / Cómo funcionan las escuelas en tiempo de distanciamiento social / La nutrición eficiente de cultivos ayuda a producir con limitaciones de agua / La Corte postergó su fallo sobre los jueces que busca trasladar el kirchnerismo / Lumbalgia, el dolor de espalda más frecuente /

14 de junio de 2017
Esta vez se le cayó la careta a Lazarte SATSAID
Lazarte llamó a trabajadores del sector privado, insultos, falta de pago y deuda del gobierno con los trabajadores.


Con una asamblea surgida por la insistencia de parte de los trabajadores de canal estatal, pidiendo se convoque a una asamblea para tratar distintos puntos que han quedado pendientes.

Asimismo se buscaba modificar las medidas de fuerza que llevan adelante en el canal estatal. El secretario general Roberto Lazarte, acompañado por los delegados de personal que eligieron ponerse bajo las órdenes de Lazarte, se ordenó una asamblea informativa.

Una Asamblea informativa, solo informa, que más puede hacerse?, se pregunta, el discurso que realiza Roberto Lazarte busco extorsionar a los trabajadores del canal, las asambleas son ordinarias o extraordinarias.

Conociendo los videos de público conocimiento, el trabajador desconoce el origen de los disturbios, convocaron a trabajadores de otros medios televisivos, buscando el enfrentamiento directo de trabajadores contra trabajadores.

Con varios insultos de el secretario del SATSAID, derivó en la subida de presión de un compañero, quien fue rápidamente llevado al hospital, pero sin más complicaciones.

Los trabajadores piden una resolución definitiva, pago de sueldos, apertura de paritaria, recategorización y el pago de una deuda del estado para con los trabajadores, así como el pago del sueldo anual complementario. Esta vez se le cayó la careta a Lazarte.

La medida de fuerza se modificó, a partir de mañana de no estar el sueldo acreditado, se realizará paro hasta el día lunes, donde se pedirá al gobierno que convoque a paritarias, mientras comienza la retención de servicios incluidos sábados y domingos con el banner exponiendo la retención de servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet