Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

14 de junio de 2017
Esta vez se le cayó la careta a Lazarte SATSAID
Lazarte llamó a trabajadores del sector privado, insultos, falta de pago y deuda del gobierno con los trabajadores.


Con una asamblea surgida por la insistencia de parte de los trabajadores de canal estatal, pidiendo se convoque a una asamblea para tratar distintos puntos que han quedado pendientes.

Asimismo se buscaba modificar las medidas de fuerza que llevan adelante en el canal estatal. El secretario general Roberto Lazarte, acompañado por los delegados de personal que eligieron ponerse bajo las órdenes de Lazarte, se ordenó una asamblea informativa.

Una Asamblea informativa, solo informa, que más puede hacerse?, se pregunta, el discurso que realiza Roberto Lazarte busco extorsionar a los trabajadores del canal, las asambleas son ordinarias o extraordinarias.

Conociendo los videos de público conocimiento, el trabajador desconoce el origen de los disturbios, convocaron a trabajadores de otros medios televisivos, buscando el enfrentamiento directo de trabajadores contra trabajadores.

Con varios insultos de el secretario del SATSAID, derivó en la subida de presión de un compañero, quien fue rápidamente llevado al hospital, pero sin más complicaciones.

Los trabajadores piden una resolución definitiva, pago de sueldos, apertura de paritaria, recategorización y el pago de una deuda del estado para con los trabajadores, así como el pago del sueldo anual complementario. Esta vez se le cayó la careta a Lazarte.

La medida de fuerza se modificó, a partir de mañana de no estar el sueldo acreditado, se realizará paro hasta el día lunes, donde se pedirá al gobierno que convoque a paritarias, mientras comienza la retención de servicios incluidos sábados y domingos con el banner exponiendo la retención de servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet