Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus en Villa Nueva / Pronóstico para este sábado: frío y ventoso / Informan 16 nuevas muertes por coronavirus en el país / Brote de coronavirus en dos frigoríficos de Brasil: más de un millón de casos / Para Grabois, podría haber un "fuerte aumento de la criminalidad y un proceso de toma de tierras? tras la pandemia / Múltiples operativos por robos en Córdoba: 70 detenidos y secuestro de marihuana y vehículos / Cuadernos K: quién es Gutiérrez y qué declaró en la causa / Los dueños de un perro contrajeron coronavirus, el animal se contagió y lo sacrificaron / Detuvieron a un fiscal federal cuando manejaba borracho: iba a alta velocidad y casi arrasa un poste y atropella a policías / Investigan la desaparición del exsecretario privado de Cristina Fernández, arrepentido en la causa de los cuadernos / Tucumán: murió una nena de tres años tras recibir castigos físicos y detuvieron a los abuelos / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende: dio dos veces positivo un mes después del alta / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / El Suoem sacó el conflicto a las calles y bloqueó el Centro / En la condena por robo se valoró que el daño era superior al costo material / La otra cara de la pandemia / La deuda, en zona de definición: acuerdo global o canje parcial / Putin: un apoyo aplastante en medio de una fuerte crisis / En 2019 treparon los homicidios y los robos / Córdoba: detectan a un camionero de La Matanza con coronavirus y lo trasladan a Jesús María /

14 de junio de 2017
Esta vez se le cayó la careta a Lazarte SATSAID
Lazarte llamó a trabajadores del sector privado, insultos, falta de pago y deuda del gobierno con los trabajadores.


Con una asamblea surgida por la insistencia de parte de los trabajadores de canal estatal, pidiendo se convoque a una asamblea para tratar distintos puntos que han quedado pendientes.

Asimismo se buscaba modificar las medidas de fuerza que llevan adelante en el canal estatal. El secretario general Roberto Lazarte, acompañado por los delegados de personal que eligieron ponerse bajo las órdenes de Lazarte, se ordenó una asamblea informativa.

Una Asamblea informativa, solo informa, que más puede hacerse?, se pregunta, el discurso que realiza Roberto Lazarte busco extorsionar a los trabajadores del canal, las asambleas son ordinarias o extraordinarias.

Conociendo los videos de público conocimiento, el trabajador desconoce el origen de los disturbios, convocaron a trabajadores de otros medios televisivos, buscando el enfrentamiento directo de trabajadores contra trabajadores.

Con varios insultos de el secretario del SATSAID, derivó en la subida de presión de un compañero, quien fue rápidamente llevado al hospital, pero sin más complicaciones.

Los trabajadores piden una resolución definitiva, pago de sueldos, apertura de paritaria, recategorización y el pago de una deuda del estado para con los trabajadores, así como el pago del sueldo anual complementario. Esta vez se le cayó la careta a Lazarte.

La medida de fuerza se modificó, a partir de mañana de no estar el sueldo acreditado, se realizará paro hasta el día lunes, donde se pedirá al gobierno que convoque a paritarias, mientras comienza la retención de servicios incluidos sábados y domingos con el banner exponiendo la retención de servicios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet