Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

14 de junio de 2017
Los gremios están dormidos o son cómplices, FENTOS de paro
El trabajador ha contemplado la situación de la provincia, conocemos y entendemos la situación, pero llega un límite.

En Río Gallegos en cada esquina hay un conflicto diferente.

Javier Barría trabajador de servicios públicos y miembro de FENTO, se encuentra en conflicto, por la falta del pago de salarios del mes de mayo.

El delegado entiende que según se dio a conocer en la noche de ayer, el depósito de hasta 25 mil pesos en los sueldos, pero nadie ha podido aún corroborar esa información.

Siendo FENTOS, LUZ Y FUERZA, dos gremios distintos, la problemática del pago atrasado de los salarios, une en una misma lucha a los trabajadores, sabemos que muchos gremios trabajan o pareciera que trabajan en pos del gobierno turno, siempre el trabajador termina complicado, la gente está cansada, por lo que en la noche de ayer decidimos autoconvocarnos.

El salario, no hay paritarias, el gremio se duerme o es cómplice, esto une a los trabajadores, tomamos la decisión de plantarnos y no movernos hasta que nos paguen la totalidad de los salios y se abran las paritarias.

El trabajador ha contemplado la situación de la provincia, conocemos y entendemos la situación, pero llega un límite, no da más, los trabajadores reclaman y es lógico, uno trabaja y quieren cobrar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet