Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

13 de junio de 2017
Paro y miedo en los trabajadores de la CPS
Los trabajadores de la caja de previsión social, comenzaron con el reclamo que comenzó en el día de ayer, pidiendo el pago de los sueldos y apertura de paritarias.


Hasta que no se cobre el sueldo, se continuará con el paro, en asamblea se decidirá qué medidas llevaran hacia adelante.

Unos de los pedidos será la apertura de paritarias, ya que desde el mes de mayo del 2016 no han tenido un aumento salarial.

Reunidos con Bande en el dia de ayer, dice entender la situación, que las puertas están abiertas.

Sabiendo las declaraciones de Silvia Bande, quien incluiría a los empleados de incluirlos en la denuncia por la toma de la caja de previsión social, además supimos que pedirá los nombres de los empleados que tomen acción por el reclamo del salario.

Seguimos con la línea que se decidió, en el dia de ayer estuvimos en reunión con Bande, pero no manifestó esto, pero en caso de tener que ir a la justicia iremos, no es ilegal lo que estamos haciendo, si nos incluye en la denuncia iremos la denuncia, esto solo generaría una tensión superior e innecesaria a la que ya existe, y de darse esta situación, no sólo no favorece en nada la situación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet