Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Queremos trabajar?, el pedido de los dueños de gimnasios / Un caso de Covid-19 en Villa Allende sorprende y revisan si puede ser "falso positivo" / Olla popular de choferes autoconvocados frente a la UTA y protesta en el Patio Olmos / Buscan una familia para adoptar a cinco hermanos / Espionaje: el abogado que logró desplazar al juez Villena dice que la causa es trucha y la comparó con los ?cuadernos? / "La ley de economía del conocimiento es un motor para salir de la crisis" / Emergencia turística: multitudinaria caravana en Villa Carlos Paz / Cuarentena: cayó al 17% la circulación en transporte público en el Amba / Villa Dolores: el brote de Covid-19 sigue activo y comercios marcharon para salir de fase 1 / Habilitan la apertura de bares desde las 7 en Córdoba / Mario Negri: La esencia de un gobierno autoritario se desnuda cuando buscan meterle miedo a los periodistas / Con múltiples protestas, el Suoem cortó puentes de ingreso al Centro / Coronavirus: investigan posible atentado a pacientes con respiradores en Chaco / Apartaron al juez Villena de la causa por el presunto espionaje ilegal perpetrado desde la AFI / Vea festeja sus 50 años junto con la familia / Covid-19: ¿cuál será su impacto en la esperanza de vida de los argentinos? / Presuntas estafas: confirmaron la prisión preventiva al titular de Zárate, el empresario Francisco Scudieri / Los detuvieron con casi 500 dosis de marihuana en Carlos Paz y en Estancia Vieja / De la mano del Santander lanzan en el país un nuevo banco digital / Se espera una máxima de 20° para este viernes /

13 de junio de 2017
Facundo Prades, baja en el déficit, elecciones y coparticipacion
Como primera medida no dimos paritaria en el 2016 - 2017, creemos que era elemental si buscamos poner un equilibrio.

El déficit estructural que tiene el municipio de Caleta Olivia, que empezó con déficit de 50 millones, bajó a 30 millones.

El municipio no tiene otra forma de afrontar el déficit que no sea, recibirlo extraordinariamente de provincia o nación. El municipio de Caleta Olivia se vio beneficiada con el último censo del 2010.

Elecciones: Avanzamos en materia de política, en razón de esto comenzamos a trabajar con los diputados, quienes comenzaron a gestionar con referentes en caso Fadul, Leguizamón en Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet