Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

13 de junio de 2017
Facundo Prades, baja en el déficit, elecciones y coparticipacion
Como primera medida no dimos paritaria en el 2016 - 2017, creemos que era elemental si buscamos poner un equilibrio.

El déficit estructural que tiene el municipio de Caleta Olivia, que empezó con déficit de 50 millones, bajó a 30 millones.

El municipio no tiene otra forma de afrontar el déficit que no sea, recibirlo extraordinariamente de provincia o nación. El municipio de Caleta Olivia se vio beneficiada con el último censo del 2010.

Elecciones: Avanzamos en materia de política, en razón de esto comenzamos a trabajar con los diputados, quienes comenzaron a gestionar con referentes en caso Fadul, Leguizamón en Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet