Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Más de 300 mil cordobeses, sin recursos para la cuarentena / Se evaluarán cambios en el calendario escolar / ¿Cuánta cuarentena aguanta la economía? / Solidarios ante la emergencia / El crimen de ?Papilo? conmueve a un pequeño pueblo del norte cordobés / El largo proceso para llegar a una condena casi inédita en Córdoba / La historia olvidada de los 20 pianos donados por suizos / Un consenso que hasta ahora resiste las diferencias / Beatriz Sarlo pone bajo la lupa a Alberto Fernández y la pandemia / Institutos se preparan para tres mil análisis diarios / Una foto del coronavirus incompleta / Hace 100 años: Las policías bravas / El aguante de la cuarentena / Un caso más y prometen volver hoy a hacer tests / La situación de las empresas aumentaría la desocupación / Ver qué sucede dentro del sistema de salud / Contarán las camas y controlarán a privados / Covid-19: es imperioso mejorar el aire de Córdoba / Se confirmó la peor sospecha por Claudia /

13 de junio de 2017
Elecciones, déficit reducido, acuerdo petrolero Sergio Bucci Caleta Olivia
Caleta Olivia: complicada como el resto de la provincia, aunque no se siente tanto como en la ciudad capitalina.

Con mucha bronca, como los empleados municipales de Caleta, los jubilados, la situación es compleja, y la solución cada vez se extiende más.

Caleta Olivia, como es la situación del municipio en relación a salarios y servicios. El déficit se ha ido achicando, los planes sociales y cooperativas,  recordemos que Córdoba pagaba los planes sociales y cooperativas, con fondos nacionales, por lo que al asumir tuvimos que realizar los trámites y hacer que la provincia nuevamente se hiciera cargo de los planes sociales y cooperativas que ella misma armó, en la intendencia de Córdoba, y al tener congelada la pauta salarial, esto reduce el déficit en Caleta Olivia.

Sector Petrolero. La postura de los diputados provinciales de unión para vivir mejor tomó la decisión de apoyar la postura de emergencia petrolera, dejamos en claro que no estamos a favor de la forma de manejarse que tiene YPF y criticamos el accionar tanto de la empresa como el de Macri.

Acuerdo Fadul - Prades. Es una opción más, dentro de union para vivir mejor, es un acuerdo electoral, hace tiempo venimos hablando con Lozano, y concejales de distintas ciudades, a pesar de las diferencias que tenemos, apostamos a la unidad, al diálogo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet