Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Desagües tapados en época de lluvia: ya hay protocolo de catástrofe / Las nuevas autoridades de Fadea aseguran ?continuidad? de negocios / Guzmán canjeó casi $ 100.000 de deuda / Violencia en grupo y machismo, claves del caso de Villa Gesell / Los migrantes desafían los controles y las amenazas de México y de Trump / El objetivo está muy lejos / La ley de la economía del conocimiento, en un limbo / Tres días de abuso sexual a su pareja, con los hijos de ella atados en el patio / Los británicos apoyan a la reina en el caso Harry y Meghan / El pasado ya llegó / Las subas de tarifas no pasarán por el Concejo / Bagley, con suspensiones a 370 empleados durante dos semanas / La tormenta fue fuerte en el este provincial / Los ?hostels?, a la cabeza de la ocupación en la Capital / Dos centros barriales atienden 12 mil gestiones judiciales al mes / Tanta calumnia y tanta difamación / Fernández, a Israel; Cristina, al Ejecutivo / Se le inunda la casa por una vieja ruta usurpada / Leonardo Grosso: Alberto quiere acuerdos con Córdoba / Tal Cual, por Chumbi /

13 de junio de 2017
Elecciones, déficit reducido, acuerdo petrolero Sergio Bucci Caleta Olivia
Caleta Olivia: complicada como el resto de la provincia, aunque no se siente tanto como en la ciudad capitalina.

Con mucha bronca, como los empleados municipales de Caleta, los jubilados, la situación es compleja, y la solución cada vez se extiende más.

Caleta Olivia, como es la situación del municipio en relación a salarios y servicios. El déficit se ha ido achicando, los planes sociales y cooperativas,  recordemos que Córdoba pagaba los planes sociales y cooperativas, con fondos nacionales, por lo que al asumir tuvimos que realizar los trámites y hacer que la provincia nuevamente se hiciera cargo de los planes sociales y cooperativas que ella misma armó, en la intendencia de Córdoba, y al tener congelada la pauta salarial, esto reduce el déficit en Caleta Olivia.

Sector Petrolero. La postura de los diputados provinciales de unión para vivir mejor tomó la decisión de apoyar la postura de emergencia petrolera, dejamos en claro que no estamos a favor de la forma de manejarse que tiene YPF y criticamos el accionar tanto de la empresa como el de Macri.

Acuerdo Fadul - Prades. Es una opción más, dentro de union para vivir mejor, es un acuerdo electoral, hace tiempo venimos hablando con Lozano, y concejales de distintas ciudades, a pesar de las diferencias que tenemos, apostamos a la unidad, al diálogo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet